sábado 12 | junio 2021
18.1 C
Buenos Aires

Se realizó un Encuentro virtual de cooperativismo bonaerense

Recomendadas

Economía Solidaria
Economía Solidaria es un medio de prensa especializado en el sector cooperativo y mutual argentino que reúne las noticias más relevantes del campo asociativo, en favor de su fortalecimiento, integración y visibilidad.

Con la secretaria de Gobierno, Abigail Gómez, y la directora de Producción y Desarrollo, Mónica Ricciardi, el municipio rosaleño participó hoy del Encuentro de Cooperativismo Bonaerense, realizado a través de una videoconferencia.

Formaron parte varios distritos, como Bahía Blanca, Adolfo Alsina, Monte Hermoso, Daireaux y Guaminí, entre otros.

También, la Dirección Provincial de Acción Cooperativa, el Ministerio de Producción Bonaerense, el Instituto Nacional de Asociativismo y Economía Social (INAES) y representantes del Ministerio de Trabajo de la Provincia.

La reunión tuvo como objetivo generar un espacio para la articulación entre los municipios y los gobiernos nacional y provincial, que promueva el fortalecimiento socio-económico de las cooperativas locales.

“En el distrito contamos con 22 cooperativas registradas, con las cuales comenzaremos a trabajar en forma conjunta a fin de asesorar, ayudar y brindar información sobre diferentes beneficios”, expresó Gómez.

Fuente: La Nueva de Bahía Blanca

Responder

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aqui

Últimas noticias

Lanzaron la Mesa Agroalimentaria Argentina

Las organizaciones integrantes del llamado “otro campo” lanzaron este miércoles su propio espacio: la Mesa Agroalimentaria Argentina, bajo el...

Noticias relacionadas