sábado 12 | junio 2021
18.1 C
Buenos Aires

4° Concurso Abierto “57° Aniversario Federada Salud”

Recomendadas

Mundo Mutual
Mundo Mutual es un periódico mensual de alcance nacional sobre los acontecimientos más relevantes del sector mutualista argentino.

Federada Salud y Fundación Federada 25 de Junio convocan al 4° Concurso Abierto en el año de celebración del 57° Aniversario de Federada Salud, cuyo objetivo -desde su primera edición- es el de promover las actividades culturales y artísticas, como así también difundir y apoyar el trabajo de los artistas de todo el país. 

En esta ocasión, marcados por el extraordinario contexto de pandemia que estamos atravesando y en consideración de los protocolos y pautas de prevención establecidas, lamentablemente nos vemos impedidos de llevar a cabo nuestro tradicional concurso abierto de pintura y fotografía. Convencidos no obstante de la importancia aún mayor que adquiere la actividad cultural en un momento como este, lanzamos esta edición especial con una modalidad de participación íntegramente digital. Por ello, en esta oportunidad nos fijamos como objetivo promover la expresión artística y creativa de toda la comunidad como vía para plasmar las distintas miradas, inquietudes, deseos, esperanzas o emociones que se generan en torno a la situación que estamos transitando como sociedad y el mundo que viviremos luego de la pandemia.

El certamen se llevará a cabo conforme a sus bases y condiciones. A tales efectos sólo será reconocida como válida la información publicada en los sitios oficiales de fundacionfederada.org.ar y federada.com o en las cuentas de Instagram @fundacionfederada y @federadasaludoficial.

Relatos y cuentos cortos

•Premio adolescentes (12 a 17 años): $8.000.-
•Premio general (18 a 64 años): $12.000.-
•Premio adultos mayores (+65 años): $12.000.-

Arte digital

•Premio niños (6 a 11 años): Juegos y libros por valor equivalente a $8.000.- (*)
•Premio adolescentes (12 a 17 años): $8.000.-
•Premio general (+18 años): $12.000.-

(*) El Premio niños no podrá en ningún caso ser canjeado por la suma equivalente de dinero.

Fuente: Federada Salud

Responder

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aqui

Últimas noticias

Lanzaron la Mesa Agroalimentaria Argentina

Las organizaciones integrantes del llamado “otro campo” lanzaron este miércoles su propio espacio: la Mesa Agroalimentaria Argentina, bajo el...

Noticias relacionadas