sábado 25 | mayo 2024
8.8 C
Buenos Aires

Trasa, la empresa de inclusión financiera, formará parte de Bioferia, una muestra internacional de sustentabilidad y consumo responsable

Recomendadas

Economía Solidaria
Economía Solidaria
Economía Solidaria es un medio de prensa especializado en el sector cooperativo y mutual argentino que reúne las noticias más relevantes del campo asociativo, en favor de su fortalecimiento, integración y visibilidad. Propiedad del Colegio de Graduados en Cooperativismo y Mutualismo (CGCyM)

Se realizará en el Hipódromo de Palermo desde el viernes 19 hasta el domingo 21 de abril inclusive. Trasa organizará disertaciones de destacados especialistas, entre otras actividades.   

Trasa, la empresa B que promueve la inclusión financiera, participará por primera vez de Bioferia, una muestra internacional enfocada en la sustentabilidad y el consumo responsable, que se realizará el 19, 20 y 21 de abril en el Hipódromo de Palermo de la Ciudad de Buenos Aires.   

Allí, Trasa contará con un espacio propio donde se van a suceder diferentes charlas, varias de ellas organizadas en conjunto con Bioferia. El “Espacio Trasa”, también conocido como ‘Charlas bajo el árbol’, será un ambiente donde expondrán empresas y exponentes del sector sobre temáticas de triple impacto.

A su vez, la compañía va a estar mostrando el “Cajero Automático Móvil Pago24”, cuyo objetivo es simplificar la operatoria del armado y puesta en marcha, y poder llevar un cajero automático a cualquier barrio popular o espacio físico. Podrá ser utilizado por todos los asistentes a la feria para retirar dinero u otra operación.  

“Para nosotros, participar de un evento tan grande e importante es un orgullo. Además el evento es 100% sustentable y transmite un estilo de vida enfocado al consumo responsable, lo que nos alinea totalmente”, afirmó Ricky Minicucci, fundador de Trasa. 

Cronograma de charlas 

En “Charlas bajo el árbol”, Trasa y sus unidades de negocio organizarán 5 espacios de conversación.

El viernes 19, “Apropósito”, la unidad de negocios de Trasa, presentará 3 casos de éxito dónde relatarán cómo grandes marcas pudieron incorporar pequeños proveedores de impacto a su cadena de valor. 

De este modo, el cronograma se desarrollará de la siguiente manera: “12:30 Negocios Buenos, APROPÓSITO  – Caso GROW junto a Coop. Esquina Libertad, Kaiapuni y Fundación CEDEMIL”;  “13:15 Negocios Buenos, APROPÓSITO – Caso La Anónima Fintech junto a Mugica emprende y Coop. Esquina Libertad; 16:00 “Negocios Buenos, APROPÓSITO  – Caso Arredo junto a MEDIAPILA y MOKSHA”.

El mismo viernes, a las 15 horas, se realizará la charla “Hablemos de dinero” organizada por Trasa, Southern Trust y BELAT. Allí, expondrán Ricky Miniccuci, Sigrid Tolaba y Nicolás Cons Da Costa.

En tanto, el sábado 20, la plataforma Radar dará la charla “Acción colectiva entre empresas”, a cargo de Orieta Daniele de Posada las Águilas, empresa B.

Bioferia es un festival sustentable que transmite un estilo de vida alineado al consumo responsable. En la edición 2023 contó con más de 187.000 visitantes y 1150 expositores de impacto, convirtiéndola en la feria más representativa del sector, tanto a nivel nacional como regional (tiene versiones en otros países como Uruguay, Chile y México).  

Más info sobre Trasa en: https://www.trasa.com.ar/ 

Más info sobre Bioferia: https://www.bioferia.info/ 

Responder

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aqui

Últimas noticias

Neuquén: importante meeting con la Federación de mutuales

Haciéndose eco de reiterados pedidos, el gobierno provincial neuquino recibió a la Federación de Mutuales Neuquinas encabezados por el...

Noticias relacionadas