miércoles 12 | mayo 2021
14.8 C
Buenos Aires

Santa Fe: entregaron matrículas a nuevas cooperativas

Recomendadas

La sostenibilidad será sistémica o no será

“La educación puede ser parte del problema si no cambiamos, pero también puede ser parte de la solución en...

España: avanza el proyecto para convertir a Teruel en la capital de la economía social

Comunidad autónoma de Aragón La directora general del Trabajo Autónomo, de la Economía Social y de la Responsabilidad Social de...

Santa Fe: se cumplió el tercer aniversario de la filial Reconquista de la Mutual Belgrano

Comunicado oficial: Celebramos tres años ya de un desafío concretado por nuestra Institución, como era estar presentes en una de...
Economía Solidaria
Economía Solidaria es un medio de prensa especializado en el sector cooperativo y mutual argentino que reúne las noticias más relevantes del campo asociativo, en favor de su fortalecimiento, integración y visibilidad.

Doce nuevas cooperativas de Santa Fe y Rosario recibieron su matrícula el pasado martes. Las mismas prestarán servicios de construcción, gastronomía, siembra y desmonte, textil, cuidado de personas y de transporte de pasajeros.

El acto en la capital provincial se llevó a cabo en las instalaciones del Molino Fábrica Cultural, donde participaron el secretario de Desarrollo, Fabricio Medina y el director del área de Economía Social, Agricultura Familiar y Emprendedorismo, Guillermo Tavernier.

Las entidades que recibieron su matrícula en Santa Fe son: Cooperativa de Trabajo Sabores Costeros Limitada (Gastronomía); Cooperativa de Trabajo La Roseña Limitada (Construcción); Cooperativa de Trabajo Red Comenzar Limitada (construcción); Cooperativa de Trabajo Buen Vivir Limitada (Cuidadores domiciliarios); Cooperativa de Trabajo Del Valle Limitada (Transporte de pasajeros-remises); Cooperativa de Trabajo Construir Limitada de Recreo  (Construcción).

ROSARIO

De las 12 matrículas entregadas este martes, 6 fueron otorgadas en el salón Walsh de la sede de Gobierno en la ciudad de Rosario. En un acto que contó con la participación de Medina y Tavernier, recibieron la distinción y además se realizó la entrega de dos aportes no reintegrables por un monto total de 896 mil pesos destinado a la adquisición de maquinaria en cooperativas.

Recibieron la matrícula las siguientes cooperativas: Cooperativa de Trabajo Jirones Limitada (Cuidado de jóvenes, familia y adultos); Cooperativa de Trabajo Entre telas Limitada (Textil); Cooperativa de Trabajo Profesionales, Contadores y Educadores (Fortalecimiento de entidades).

Fuente: https://santafe.telefe.com

Responder

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aqui

Últimas noticias

Presencia de cooperativas vitivinícolas en un encuentro en la Cámara Baja

La reunión tuvo lugar en el Salón de Honor de la Cámara baja y contó con la presencia del...

Noticias relacionadas