sábado 12 | junio 2021
12.9 C
Buenos Aires

Nueva reunión de la juventud de CAM

Recomendadas

Economía Solidaria
Economía Solidaria es un medio de prensa especializado en el sector cooperativo y mutual argentino que reúne las noticias más relevantes del campo asociativo, en favor de su fortalecimiento, integración y visibilidad.

El pasado jueves 16 de julio, se realizó la reunión de la Secretaría de Jóvenes de la Confederación Argentina de Mutualidades (CAM), con la asistencia de referentes de diversas latitudes del país. Además del Secretario de Juventud de CAM, Federico Corregidor, de Salta, y el Subsecretario, Carlos Monzón, de Santa Fe, acompañaron el encuentro los dirigentes de Famuch-Chubut y FEMBA-Buenos Aires, Hugo Schvemmer y Claudia Morado.

Durante la reunión se trabajó en los detalles del proyecto de voluntariado que será presentado a la Junta de CAM; una propuesta para promover el Empleo Joven desde el INAES, a partir de la equidad de género, el acceso de personas con discapacidad y la creación de espacios de educación virtual. De la misma manera se propuso articular con el sector público en el diseño de políticas públicas en esta materia.

También se trabajó en el diseño de un espacio de Aula Virtual para llevar adelante desde la plataforma de capacitaciones de CAM, Aprender en Red, para el encuentro e intercambio de experiencias entre jóvenes referentes del mutualismo.

Participaron Federico Corregidor (Salta), Carlos Monzón (Santa Fe), Carla Toledo (La Rioja), Gabriel Maureira (Rio Negro), Fernando Padrón, Agustina Solari y Maria Sol Alato (Buenos Aires), Carolina Cabrera y Sergio Juarez (Córdoba), Gonzalo Manquez (Mendoza), Ezequiel Duerto (Entre Ríos), Mariela Rastelli (Rosario) y los dirigentes Claudia Morado (FEMBA- Buenos Aires) y Hugo Schwemmer (Famuch-Chubut).

Fuente: CAM

Responder

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aqui

Últimas noticias

Lanzaron la Mesa Agroalimentaria Argentina

Las organizaciones integrantes del llamado “otro campo” lanzaron este miércoles su propio espacio: la Mesa Agroalimentaria Argentina, bajo el...

Noticias relacionadas