viernes 5 | marzo 2021
21 C
Buenos Aires

El CGCyM y la Federación de Mutuales Regional La Plata firmaron convenio de capacitación

Recomendadas

FACC se integra en 9 provincias bajo la Ley de Góndolas

A un año de la sanción de la Ley de Fomento de la Competencia en la Cadena de Valor...

Cómo es la encuesta de Cooperar para las cooperativas

Cooperar está llevando adelante una encuesta de simplificación administrativa para conocer las inquietudes y propuestas que tienen las cooperativas...

Mensaje de la ACI en la voz de Ariel Guarco sobre la actualidad del Covid

Con un mensaje de su presidente, Ariel Guarco, el organismo internacional compartió la edición especial de «Cooperative Insider» un...
Mundo Mutual
Mundo Mutual es un periódico mensual de alcance nacional sobre los acontecimientos más relevantes del sector mutualista argentino.
Pablo Rocha (secretario FMRLP), Jorge Núñez (Presidente CGCyM) y Carlos Gaskin (Presidente FMRLP) durante la firma del convenio.

En los últimos años la educación sobre mutualismo, ya sea con el mutualismo escolar o con la implementación de contenidos en ámbitos universitarios, se ha desarrollado a pasos agigantados. Ahora, un nuevo capítulo más se suma a esta historia con la reciente confirmación de la firma de un importante convenio entre la Federación de Mutuales Regional La Plata (FMRLP), entidad adherida a CONAM, y el Colegio de Graduados en Cooperativismo y Mutualismo (CGCyM).

En efecto, este acuerdo, entre dos entidades que hacen de la educación una de sus metas, permite la realización conjunta de actividades extra curriculares que capaciten y fomenten la divulgación del mutualismo en la comunidad en general.

En este sentido, en dicho acuerdo se dará principal importancia a aquellas temáticas que busquen dar respuesta a las necesidades institucionales en lo económico, social y cultural.

Este nuevo convenio de la Federación oriunda de La Plata se suma a los recientemente firmados con Empresa Gutierrez SRL, Sepelio Villa Elisa SRL e YPF en Ruta, este último por el cual los vehículos pertenecientes a las mutuales adheridas a la Federación, como así también los directivos y empleados de dichas entidades, tendrán acceso a descuentos en la compra de combustible y lubricantes en todo el país en las estaciones de servicio de dicha empresa nacional.

Fuente: CONAM

 

Nota relacionada: Capacitación sobre Normativas UIF en La Plata

Responder

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aqui

Últimas noticias

Una pena extraordinaria

Murió Alfredo Sigliano, uno de los dirigentes mutualistas más importantes del mundo. De una cordialidad y una calidad humana...

Noticias relacionadas