miércoles 29 | mayo 2024
15.7 C
Buenos Aires

Córdoba: inauguraron Farmasol, una importante farmacia mutual

Recomendadas

Economía Solidaria
Economía Solidaria
Economía Solidaria es un medio de prensa especializado en el sector cooperativo y mutual argentino que reúne las noticias más relevantes del campo asociativo, en favor de su fortalecimiento, integración y visibilidad. Propiedad del Colegio de Graduados en Cooperativismo y Mutualismo (CGCyM)

Se realizó el acto inaugural de la Farmacia Mutual FARMASOL, nuevo servicio implementado por Sociedad Cosmopolita de Socorros Mutuos de Córdoba.

En el acto hizo uso de la palabra la Secretaria General de U.T.E.D.Y.C, Seccional Córdoba, María Eugenia Romero, quien destacó su beneplácito por esta puesta en marcha, el vínculo filudo y cordial que el gremio tiene con la Institución, dando la bienvenida a las nuevas trabajadoras de FARMASOL, y haciendo entrega de un presente.

Seguidamente, el Presidente Raúl Serra hizo mención a la cantidad de inauguraciones realizadas en el último tiempo, todas de la mano del Grupo Cooperativo Mutual-Devoto, resaltando el impacto del Grupo en el contexto de la localidad en la que se desarrolla. También manifestó el orgullo por ser mirados y tomados como ejemplo en todo el país, y en el final mencionó que fue Consejero durante treinta y cinco años y doce veces presidente, lo que lo llena de orgullo; de este modo, adelantó que ya no continuará en ese rol pero que la Institución siempre será una parte importante en su vida.

Por su parte, Nora Landart hizo mención a la importancia de la puesta en marcha de este proyecto, haciendo una clara diferenciación de la faz comercial con la de servicio.

Además, se hicieron entrega de presentes a quienes trabajaron en la construcción y desarrollo de la estructura edilicia: a la creadora del logotipo, la diseñadora Giuliana Berridy; y al contador Domingo Benso, que tuvo consideraciones muy claras donde manifestó la importancia de contar con este nuevo servicio. Asimismo, hizo alusión al rescate del mobiliario que fuera parte del patrimonio de la localidad durante más de 80 años, destacando a las partes intervinientes para que luzcan de manera excepcional en ese lugar.

Para terminar, se proyectó un video que recopila todos los avances del año y, finalmente, se procedió al corte de cintas tradicional para dar por concluido el acto.

Responder

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aqui

Últimas noticias

Nueva Resolución emitida por el INAES

INSTITUTO NACIONAL DE ASOCIATIVISMO Y ECONOMÍA SOCIAL Resolución 1314/2024 RESFC-2024-1314-APN-DI#INAES Ciudad de Buenos Aires, 23/05/2024 VISTO el EX-2024-49256183-APN-PI#INAES, y CONSIDERANDO: Que las cooperativas y mutuales...

Noticias relacionadas