sábado 20 | abril 2024
25.4 C
Buenos Aires

Cooperativa Eléctrica de Claromecó sigue con campaña de cuidado del agua

Recomendadas

Economía Solidaria
Economía Solidaria
Economía Solidaria es un medio de prensa especializado en el sector cooperativo y mutual argentino que reúne las noticias más relevantes del campo asociativo, en favor de su fortalecimiento, integración y visibilidad. Propiedad del Colegio de Graduados en Cooperativismo y Mutualismo (CGCyM)
La Cooperativa de Servicios Públicos y Servicios Sociales Limitada de Claromecó continúa con la campaña de concientización y cuidado del agua, valorando la importancia de este recurso esencial para la vida y defendiendo la gestión sostenible de los recursos hídricos.

CELCLA sostiene una política de cuidado y preservación del agua acercando a través de los medios de comunicación, diversos consejos a la comunidad.

Cabe destacar que en enero del corriente año y luego de intensas gestiones de la CELCLA junto al municipio ante la Dirección Provincial de Agua y Cloacas de la Provincia (DIPAC), se concretó una importante obra de agua potable. La misma permite cubrir la capacidad de demanda de la red y así ofrecer un óptimo servicio a turistas y residentes.

Fuente: http://www.lu24.com.ar

Responder

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aqui

Últimas noticias

Exitosa Asamblea Anual de la Federación de Mutuales Regional La Plata

Renovación de Autoridades, logros del Ejercicio y compromisos con la salud marcan la agenda La Federación de Mutuales Regional La...

Noticias relacionadas