lunes 29 | abril 2024
16.3 C
Buenos Aires

Jornada de Actualización en Cooperar

Recomendadas

Economía Solidaria
Economía Solidaria
Economía Solidaria es un medio de prensa especializado en el sector cooperativo y mutual argentino que reúne las noticias más relevantes del campo asociativo, en favor de su fortalecimiento, integración y visibilidad. Propiedad del Colegio de Graduados en Cooperativismo y Mutualismo (CGCyM)
Cooperar realizará una Jornada de Actualización dirigida a asesores legales y contables de cooperativas, dirigentes y demás personas interesadas en los siguientes temas:

– AJUSTE POR INFLACIÓN

Se analizará la Resolución 419/19 que establece las pautas para el ajuste por inflación de los balances de las cooperativas. Se evaluarán las alternativas para capitalizar los ajustes del capital. Este punto estará a cargo de la Cra. Verónica San Martín, auditora externa de Cooperar.

– TRÁMITES A DISTANCIA EN EL INAES

Se analizará las Resoluciones sobre trámites a distancia para rúbrica de libros y presentación de documentación asamblearia.

– COOPERATIVAS SOCIALES

Se presentarán las nuevas experiencias de cooperativas sociales.

Esta Jornada tendrá lugar el jueves 25 de abril, entre las 9.00 y las 13.30 horas, en la sede de Cooperar: Ecuador 374 – Timbre 2 – CABA.

Dada la importancia de los temas a considerar, sugerimos a las cooperativas que, en la medida de sus posibilidades, participen de esta actividad.

Inscripciones al mail: gerencia@cooperar.coop

Fuente: FACC

Responder

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aqui

Últimas noticias

España: se vienen unas jornadas en Navarra para pensar el lugar de la economía social en el mundo

XVII Jornadas Economía Solidaria de Navarra Del 16 al 24 de mayo en Katakrak (Pamplona-Iruñea) Desde REAS Navarra presentaron las XVII...

Noticias relacionadas