martes 30 | abril 2024
17.8 C
Buenos Aires

Nueva emisión de Coninagro T.V.

Recomendadas

Economía Solidaria
Economía Solidaria
Economía Solidaria es un medio de prensa especializado en el sector cooperativo y mutual argentino que reúne las noticias más relevantes del campo asociativo, en favor de su fortalecimiento, integración y visibilidad. Propiedad del Colegio de Graduados en Cooperativismo y Mutualismo (CGCyM)

Coninagro

Nuevo programa de Coninagro Tevé

Mar 28, 2022

En este episodio correspondiente a marzo 2022, puede verse la cobertura de la participación de Coninagro en Expoagro, con el testimonio del vicepresidente Elbio Laucirica, pronunciándose sobre las empresas que motorizan la economía social.

Además, en ese marco, habla Vanesa Padullés, referente de las mujeres de la entidad, que comenta las actividades sobre la representación femenina en el ámbito rural.

Finalmente, llega la palabra de Mario Raiteri, que detalla la situación de los productores de papa, tras un nuevo “Semáforo” de economías regionales de Coninagro.

Fuente: Coninagro

Responder

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aqui

Últimas noticias

Trasa, Southern Trust y Belat explicaron por qué las inversiones de impacto están ganando cada vez más terreno en el mercado

Se realizó la quinta edición de Bioferia, la muestra internacional de sustentabilidad y consumo responsable, en el Hipódromo de...

Noticias relacionadas