martes 30 | abril 2024
17.4 C
Buenos Aires

Chaco: CONAM realizó acciones donativas

Recomendadas

Economía Solidaria
Economía Solidaria
Economía Solidaria es un medio de prensa especializado en el sector cooperativo y mutual argentino que reúne las noticias más relevantes del campo asociativo, en favor de su fortalecimiento, integración y visibilidad. Propiedad del Colegio de Graduados en Cooperativismo y Mutualismo (CGCyM)

CONAM entregó diversas donaciones para la Asociación Civil Taller “Bagual Fuentes”, entidad de la mesa del Asociativismo de Chaco, el pasado 11 de agosto, a través del Asesor Regional de CONAM y Vicepresidente de la Federación de Cooperativas y Mutuales de la Red Federal de Turismo (FEDETUR), Roberto Liska.

La Asociación “Bagual Fuentes” es una entidad de la localidad de Fontana, en Chaco, que brinda un espacio de contención para niños¸ jóvenes y adultos, rescatándolos de los flagelos que hoy aquejan a la sociedad. Además, posee un espacio de danzas, donde les enseñan a más de 100 bailarines los siguientes bailes: Folklórica, del Litoral, Malambo y técnicas aplicadas a la Danza Folklórica.

Dentro de lo donado por CONAM se encontraban diversos elementos de cocina, como ollas gastronómicas, utensilios, espumaderas, entre otros. Estos fueron entregados por el Asesor Regional de CONAM al Presidente de la Asociación Civil Taller “Bagual Fuentes”, Manrique Ricardo Moisés.

Asimismo, del acto de entrega también participó el concejal de la localidad de Fontana, Pablo Delgado, quien agradeció en nombre de toda la comunidad por la donación y colaboración “que demuestra la solidaridad y la sensibilidad del sistema mutual en la Provincia”.

 Por su parte, Moisés también retribuyó, en nombre de todas las autoridades de la Asociación Civil, estos elementos que serán de mucha utilidad para los distintos eventos y festejos que realizan periódicamente, como las meriendas y chocolatadas.

Las donaciones fueron posibles gracias al aporte de las siguientes entidades: La Federación de Entidades Mutuales de Buenos Aires (FEDEMBA) y las mutuales AMEPORT, Mutual Gas, FOCOMFA, AMOBA, FOCOMEJ, AMUDOCH y MUPESA.

Fuente: CONAM

Responder

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aqui

Últimas noticias

Trasa, Southern Trust y Belat explicaron por qué las inversiones de impacto están ganando cada vez más terreno en el mercado

Se realizó la quinta edición de Bioferia, la muestra internacional de sustentabilidad y consumo responsable, en el Hipódromo de...

Noticias relacionadas