martes 30 | abril 2024
19.5 C
Buenos Aires

Río Negro: mutualistas se unen para extender sus beneficios

Recomendadas

Economía Solidaria
Economía Solidaria
Economía Solidaria es un medio de prensa especializado en el sector cooperativo y mutual argentino que reúne las noticias más relevantes del campo asociativo, en favor de su fortalecimiento, integración y visibilidad. Propiedad del Colegio de Graduados en Cooperativismo y Mutualismo (CGCyM)

Los asociados a la Mutual de Empleados Públicos unidos por el Cambio tendrán la posibilidad de gozar de los beneficios que brinda la Asociación Mutual del Valle Inferior (AMVI), luego de un convenio que firmaron esta mañana.

El acto formal se llevó adelante en el espacio de MEPUC, sobre calle Roca al 179.

Estuvieron presentes el titular de AMVI, Mario Morón y el de MEPUC, Oscar Cáder, con la participación de la secretaria general de SITSA, Cristina Marcelini.

En contacto con la prensa, Cader aseguró que “estamos muy contentos. En estas épocas difíciles donde la gente la pasa mal, hoy firmamos un convenio entre mutuales, beneficioso para nuestros asociados, en el cual le quiero agradecer enormemente al presidente de AMVI, Mario Morón, por acceder a hacerlo”.

El convenio abarcará a los asociados de la Comarca y también a los del Valle Medio. Aproximadamente serían unos 500.

“Tengo participación en el consejo asesor de Mutualidades, y también soy integrante de la Federación de Mutuales. Desde ahí adentro, vemos que la realidad de cada uno es difícil y realmente la están pasando muy mal, esto tampoco escapa a los gremios”, siguió.

“Valoro mucho este acercamiento con Mario y también el de Marcelini. Para nosotros es una sensación muy grande”, sostuvo.

Los beneficios de AMVI abarcan la posibilidad de acceder a estudios de radiografía, análisis, ecografía, odontología, kinesiología, psicología, cardiología, entre otros.

“Estamos orgullosos de haber firmado con sindicatos y seguramente lo haremos con otros gremios”, dijo Morón.

Fuente: noticiasrionegro

Responder

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aqui

Últimas noticias

Chaco: el Instituto del Deporte Chaqueño y la Asociación Mutual Centro de Jubilados brindarán clases gratuitas de gimnasia

El organismo provincial aportará profesores de educación física para dictar clases gratuitas tanto a los afiliados de la entidad...

Noticias relacionadas