martes 30 | abril 2024
19.3 C
Buenos Aires

La Comisión Asesora Regional Juvenil Sur de Santa Fe y Entre Ríos (CARJ) sesiono en Crespo

Recomendadas

Economía Solidaria
Economía Solidaria
Economía Solidaria es un medio de prensa especializado en el sector cooperativo y mutual argentino que reúne las noticias más relevantes del campo asociativo, en favor de su fortalecimiento, integración y visibilidad. Propiedad del Colegio de Graduados en Cooperativismo y Mutualismo (CGCyM)

En La Agrícola Regional Cooperativa Limitada de la ciudad de Crespo (ER) sesiono la Comisión Asesora Regional Juvenil Zona Sur de Santa Fe y Entre Ríos, participando treinta jóvenes cooperativistas de Armstrong, Centeno, Pilar, Máximo Paz, Seguí y representando a Gral. Ramírez estuvieron Matias Kraft, Daniel Streck, Elian Erhardt, Daian Graff, Lucrecia Eichman, Maricruz Benítez, Jorge Graf y Rocio Benítez.

Funcionarios de la entidad anfitriona dieron la conferencia titulada “El nuevo mundo”, recorriendo posteriormente la planta procesadora de nuez pecan. En la sesión del organismo juvenil su Presidente: Santiago Fuhr y Damian Uhrich, Delegado Zonal ante el Consejo Central de Juventudes, aludieron a las novedades del accionar de ACA Jóvenes, continuándose con los informes de las juventudes presentes y la concreción de su programación futura, tanto a nivel local, regional y nacional.

Este organismo regional, desarrolla un Plan de Acción anual con capacitaciones diversas, actividades de integración y vinculaciones institucionales, comprometidos con la sociedad, el ámbito rural y con el movimiento cooperativo.

Responder

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aqui

Últimas noticias

Chaco: el Instituto del Deporte Chaqueño y la Asociación Mutual Centro de Jubilados brindarán clases gratuitas de gimnasia

El organismo provincial aportará profesores de educación física para dictar clases gratuitas tanto a los afiliados de la entidad...

Noticias relacionadas