miércoles 22 | septiembre 2021
13.6 C
Buenos Aires

Buenos Aires: una cooperativa y los servicios de Internet en la era de las clases por zoom

Recomendadas

Economía Solidaria
Economía Solidaria
Economía Solidaria es un medio de prensa especializado en el sector cooperativo y mutual argentino que reúne las noticias más relevantes del campo asociativo, en favor de su fortalecimiento, integración y visibilidad. Propiedad del Colegio de Graduados en Cooperativismo y Mutualismo (CGCyM)

Bajo la premisa de “Internet para Educar” la Cooperativa de Tortuguitas brinda un servicio de 100 megas de conexión a internet a sus asociados y asociadas.

Ante la creciente necesidad de conexión a internet que se ha generado a partir de las clases virtuales consecuencia de la pandemia de Covid-19, la Cooperativa de Provisión de Servicios Públicos de Tortuguitas continúa con su misión de accionar solidariamente en la comunidad, brindando un servicio que se adapte al contexto.

La Cooperativa, contemplando los informes de Google y Unicef que postulan que siete de cada diez menores quiere regresar a tener clases presenciales en la escuela, reconoce la importancia de preservar la salud tanto de niños, niñas, docentes y familias a partir de la virtualidad, buscó satisfacer la necesidad de conexión de calidad para que cada miembro pueda desarrollar sus actividades diarias.

Es por eso que impulsó un plan que permite conectarse a 100 megas, a un precio promocional, con beneficios para las y los asociados, sujeto a la disponibilidad geográfica.

Fuente: Cooperativa de Tortuguitas.

Responder

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aqui

Últimas noticias

Se efectuó un Encuentro cooperativista internacional con presencias destacadas

«Profundizar la identidad cooperativa también implica profundizar el conocimiento del acto cooperativo y llevarlo a que alcance la plenitud...

Noticias relacionadas