viernes 14 | mayo 2021
10.6 C
Buenos Aires

Una cooperativa pavimentará Luján

Recomendadas

Chaco y Formosa: docentes e investigadores participaron del Conversatorio de Pedagogía Cooperativa

Se realizó el Conversatorio de Pedagogía Cooperativa lanzado por la Dirección de Inclusión Educativa/Dirección General de Políticas socioeducativas e...

Uruguay: lanzan convocatoria para temáticas de Género en la ESS

INACOOP y Cudecoop convocan a cooperativas y organizaciones de la Economía Social a presentar acciones desarrolladas con perspectiva de...

Uruguay: se realizará el lanzamiento de Mercedes como Capital Nacional del Cooperativismo 2021

Jueves 13 de mayo 11.00 horas en vivo por la cuenta de Facebook de la Intendencia de Soriano: https://facebook.com/intendenciasoriano…. Fuente: INACOOP
Economía Solidaria
Economía Solidaria es un medio de prensa especializado en el sector cooperativo y mutual argentino que reúne las noticias más relevantes del campo asociativo, en favor de su fortalecimiento, integración y visibilidad.

El presidente de la Cooperativa Eléctrica y de Servicios Públicos Lujanense Limitada, Oreste Binetti, firmó un contrato de obra con el municipio para la pavimentación de 104 cuadras del Partido de Luján.

Los trabajos comprenden la pavimentación de 21 cuadras de hormigón y 83 cuadras de pavimento flexible, que fueron asignadas con un criterio que permita llegar, en este primer plan, a 20 barrios y localidades de Luján.

En este sentido, se pavimentarán diferentes cuadras en los barrios Ameghino, Americano, El Trébol, Elli, Juan XXIII, Lanusse, Luna, Padre Varela, Parque Lasa, San Cayetano, bloque Los Santos, Sarmiento, Universidad, Villa del Parque; y en las localidades de Olivera, Jáuregui, Cortínez y Open Door.

Cabe destacar que los criterios utilizados para la selección de cuadras a intervenir buscan completar circuitos, facilitar ingresos y salidas, y mejorar la transitabilidad del transporte público.

Se trata de una inversión superior a los $ 220 millones, financiada por el Ministerio de Obras Públicas de la Nación a través del Plan “Argentina Hace II”. Los trabajos tendrán un plazo de duración aproximado de 180 días y comenzarán a ejecutarse en el transcurso del mes de enero.

Fuente: Prensa oficial Municipalidad de Luján y cooperativas.com.ar

Responder

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aqui

Últimas noticias

CEPAL participó en una Conferencia mundial sobre ESS

Modelo de desarrollo inclusivo para la región Funcionario del organismo regional de las Naciones Unidas fue parte de un panel...

Noticias relacionadas