viernes 19 | julio 2024
12.2 C
Buenos Aires

Una cooperativa de la Ciudad renovó el compromiso para el inicio del ciclo escolar en 2024

Recomendadas

Economía Solidaria
Economía Solidaria
Economía Solidaria es un medio de prensa especializado en el sector cooperativo y mutual argentino que reúne las noticias más relevantes del campo asociativo, en favor de su fortalecimiento, integración y visibilidad. Propiedad del Colegio de Graduados en Cooperativismo y Mutualismo (CGCyM)

Renovaron una iniciativa de parte de Coop-Her, cooperativa de la Ciudad de Buenos Aires, que tenía previsto para este año 2023 la creación de una escuela para la formación de dirigentes de cooperativas. Como no se avanzó internamente en esta línea, quedó para el 2024.

De esta manera, la ciudad ya cuenta con la Juventud Agraria Cooperativista (JAC), agrupación de jóvenes que se desprende de Cooperativa Agrícola La Vencedora y que brinda capacitaciones a los jóvenes que serán los futuros dirigentes del movimiento agrario cooperativo. Por consiguiente, la formación contempla los principios de autonomía e independencia que adquieren estas organizaciones de la economía social y solidaria; la educación, formación e información; cooperación entre cooperativas; interés por la comunidad; adhesión voluntaria y abierta; gestión democrática de los asociados y la participación económica de los asociados.

Fuente: www.eldiariocba

Responder

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aqui

Últimas noticias

San Luis: expropian el edificio de la ex fábrica Circus de Concarán

El gobernador Claudio Poggi firmó el decreto de expropiación del edificio donde actualmente funciona la cooperativa textil ‘Compañeros Unidos...

Noticias relacionadas