jueves 25 | julio 2024
20.7 C
Buenos Aires

Una cooperativa argentina en una gran feria en Brasil

Recomendadas

Economía Solidaria
Economía Solidaria
Economía Solidaria es un medio de prensa especializado en el sector cooperativo y mutual argentino que reúne las noticias más relevantes del campo asociativo, en favor de su fortalecimiento, integración y visibilidad. Propiedad del Colegio de Graduados en Cooperativismo y Mutualismo (CGCyM)

La cooperativa CAPYC, perteneciente al Grupo Cooperativo Mutual Devoto, participó de la mayor Feria de negocios de plástico de Latinoamérica: PLÁSTICO BRASIL 2023. La misma, se desarrolló en San Pablo, desde el 27 hasta el 31 de marzo.

Esta es la tercera edición y se convirtió en el punto de Encuentro de quienes forman parte de la Industria del plástico, ya que la feria presenta tecnologías  innovadoras y los principales lanzamientos destinados a quienes procesan plástico con distintos fines.

En el Salón de Exposiciones se pudieron observar tecnologías de vanguardia, presentadas a más  de ochocientas grandes marcas de toda la cadena productiva del plástico: máquinas, equipamientos y accesorios materias primas y resinas,  moldes y porta moldes, automatización industrial y robótica, entre otros productos, servicios y soluciones.

En ese contexto, CAPYC División Plástico, representada por el Ingeniero Milton Barbosa, Gerente de Producción y Germán Fenoglio, participó activamente, destacándose que, entre las máquinas expuestas, había una impresora flexográfica que pronto formará parte de la Planta Fabril de CAPYC, adquirida en el marco del Plan de Inversiones 2022. Esta máquina permitirá aumentar la producción y mejorar la calidad de impresión de los productos.

Fuente: Femucor

Responder

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aqui

Últimas noticias

Dudas sobre la continuidad del INAES

Según publicó el diario Infobae, está en peligro la continuidad del organismo. Con la llegada de Federico Sturzenegger y las...

Noticias relacionadas