jueves 20 | enero 2022
28.4 C
Buenos Aires

Una agrupación cultural olavarriense recibirá un subsidio nacional para la construcción de su sede

Recomendadas

Economía Solidaria
Economía Solidaria
Economía Solidaria es un medio de prensa especializado en el sector cooperativo y mutual argentino que reúne las noticias más relevantes del campo asociativo, en favor de su fortalecimiento, integración y visibilidad. Propiedad del Colegio de Graduados en Cooperativismo y Mutualismo (CGCyM)

La murga Arrebatando Lágrimas fue electa junto a otras agrupaciones nacionales y recibirá un subsidio por parte del Ministerio de Cultura de la Nación, en el marco del “Programa Puntos de Cultura”.

Según se comunicó a través de una gacetilla de prensa, la Mutual de Arte Popular presentó un proyecto sociocomunitario de impacto territorial, cuyo objetivo central es la construcción de la “Casa Murga”, sede de la agrupación que se edificará en el barrio Hipólito Irigoyen.

“Este colectivo cultural y social, esta Mutual de Arte Popular, entiende y comprende al Estado y sus actores como promotor de políticas públicas para poder seguir soñando y concretar los objetivos que se van planteando. Es indispensable la presencia del Estado y el Gobierno para poder llevar adelante la vida institucional y los hechos artísticos, en un contexto tan complejo como el que estamos viviendo”, afirmaron en el comunicado emitido al dar a conocer la noticia.

Fuente: www.elpopular.com.ar/

Responder

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aqui

Últimas noticias

Nuevos destinos turísticos de la Mutual Belgrano

TURISMO MUTUAL BELGRANO: NUEVOS DESTINOS 2022: PATAGONIA ALTA TULIPANES Y LAGOS ESQUEL SAN MARTÍN DE LOS ANDES Salida  17 de Octubre....

Noticias relacionadas