viernes 19 | julio 2024
12.2 C
Buenos Aires

Un grupo de apicultores del Valle armaron una cooperativa

Recomendadas

Economía Solidaria
Economía Solidaria
Economía Solidaria es un medio de prensa especializado en el sector cooperativo y mutual argentino que reúne las noticias más relevantes del campo asociativo, en favor de su fortalecimiento, integración y visibilidad. Propiedad del Colegio de Graduados en Cooperativismo y Mutualismo (CGCyM)
Ya comenzaron a extraer y fraccionar miel en el complejo agroindustrial de Fernández Oro. Hay productores de muchas ciudades de la región.

La cooperativa de Apicultores del Comahue comenzó a extraer y fraccionar miel en una sala habilitada en el Complejo Agroindustrial de Fernández Oro. Se avanza así hacia un producto que contará con trazabilidad y que asegura al consumidor calidad e inocuidad.

La cooperativa nuclea a apicultores de Cipolletti, Allen, Fernández Oro, Neuquén, Cinco Saltos, Campo Grande y San Patricio del Chañar, entre otros.

En un futuro cercano planean comenzar a trabajar en otros productos de la colmena como polen, propóleos, hidromiel o núcleos de abejas.

 

Fuente: lmcipolletti.com

Responder

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aqui

Últimas noticias

Córdoba: firman convenio una mutual y una universidad privada

El gerente general de la Mutual Unión, Marcelo Durán, y encargado de la filial Las Varillas, Osmar Caldara, visitaron...

Noticias relacionadas