sábado 12 | junio 2021
11.7 C
Buenos Aires

Un evento para pensar en la ESS del futuro inmediato

Recomendadas

Economía Solidaria
Economía Solidaria es un medio de prensa especializado en el sector cooperativo y mutual argentino que reúne las noticias más relevantes del campo asociativo, en favor de su fortalecimiento, integración y visibilidad.
La Universidad nacional de Quilmes organiza el Segundo Congreso de Economía Social y Solidaria los días 16, 17 y 18 de septiembre de este año. Se trata de una manera creativa de buscar respuestas económicas desde el sector en tiempos de crisis. Un desafío sobremanera interesante.

A la organización de la Universidad pública, se sumaron las Universidades Nacionales del Centro de la Provincia de Buenos Aires, General Sarmiento, San Juan y Tres de Febrero, a las que también se añadieron más recientemente las Universidades Nacionales de Santiago del Estero y de La Plata, así como equipos académicos de distintas universidades en el marco de la Red Universitaria de Economía Social y Solidaria (RUESS), que aportan en la co-coordinación de los ejes temáticos del congreso, que se presentan más adelante.

Responder

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aqui

Últimas noticias

Lanzaron la Mesa Agroalimentaria Argentina

Las organizaciones integrantes del llamado “otro campo” lanzaron este miércoles su propio espacio: la Mesa Agroalimentaria Argentina, bajo el...

Noticias relacionadas