lunes 22 | julio 2024
10.8 C
Buenos Aires

Últimas vacantes para el curso de normativas UIF de CONAM

Recomendadas

Economía Solidaria
Economía Solidaria
Economía Solidaria es un medio de prensa especializado en el sector cooperativo y mutual argentino que reúne las noticias más relevantes del campo asociativo, en favor de su fortalecimiento, integración y visibilidad. Propiedad del Colegio de Graduados en Cooperativismo y Mutualismo (CGCyM)

Compartimos el texto de la Confederación:

 Desde la Confederación Nacional de Mutualidades de la República Argentina (CONAM) lanzamos nuevamente la capacitación sobre Metodología y Regímenes de Información de Ayuda Económica, Gestión de Préstamos y Normativa UIF, destinadas a Mutuales, Cooperativas y demás organizaciones sociales y público en general que deseen capacitarse en torno a la implementación de las nuevas reglamentaciones salientes.
La capacitación se lanzará nuevamente a precios especiales y tendrá 2 encuentros virtuales. Asimismo, en dichas clases se pondrá el foco en los aspectos cruciales de las nuevas normativas para una correcta administración operativa de aquellas entidades que son sujetos obligados ante la UIF y, en especial, para que quienes son oficiales de cumplimiento titulares y suplentes de estas organizaciones tengan una mejor comprensión de los requisitos que se les solicitan.
¿Cuándo será?Serán 2 Clases: Lunes 24 de junio y 1º de julio de 15:00 a 17:00 horas – 2 Horas cada clase. SERÁN DOS CAPACITACIONES VIRTUALES A TRAVÉS DE ZOOM.¿Cómo me conecto?
Inscribite en el siguiente link: FORMULARIO DE INSCRIPCIÓNUna vez completado tus datos, más cercano a la fecha te llegará el link del Aula Virtual.
EXPOSITORES:-Cont. María del Huerto Di Loreto, responsable de la Dirección de Análisis de Servicios de Ahorro y Crédito Cooperativo y Mutual.-Lic. Joaquín Olid, Oficial de Cumplimiento Suplente del INAES ante la Unión de Información Financiera (UIF).
OBJETIVOS:-Instruir a las autoridades de las organizaciones y a su personal sobre reglamentos del servicio de Ayuda Económica y Gestión de Préstamos, como así también el cumplimiento de regímenes informativos Web INAES y Trámites a Distancia (TAD).-Instruir y profundizar sobre la nueva normativa UIF – Resolución N° 99/2023 -, lo cual es obligatorio para oficiales de cumplimiento titulares y suplentes, siendo sujetos obligados ante la Unión de Información Financiera. 
 Inscribite acá 
 Listado de Precios 
 

Responder

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aqui

Últimas noticias

Río Negro: destacan la donación de una vitivinícola

El intendente de General Conesa, Héctor Mario Leineker, destacó la aprobación el viernes en la Legislatura Rio Negro de...

Noticias relacionadas