viernes 23 | abril 2021
22 C
Buenos Aires

Tres Arroyos: la Mutual DAN inicia ciclo de charlas virtuales sobre el clima y la ganadería

Recomendadas

Chaco: una empresa de tecnología capacitó a cooperativas de Resistencia

La Cooperativa de Trabajo Maranata II Limitada y la Cooperativa de Trabajo Primero de Agosto Limitada, ambas de Resistencia,...

España: comienza un moderno programa de cooperativismo en Madrid

Formación de atención centrada en la persona Del 22 de abril al 15 de julio Colegio Oficial de Trabajo Social de...

Nota sobre el rol del cooperativismo en el último año

Reproducimos la columna de Ariel Guarco que salió publicada hoy en el diario Página 12 Importancia de la cooperación Hace un...
Economía Solidaria
Economía Solidaria es un medio de prensa especializado en el sector cooperativo y mutual argentino que reúne las noticias más relevantes del campo asociativo, en favor de su fortalecimiento, integración y visibilidad.
A partir de esta innovadora modalidad los interesados podrán acceder e interactuar con reconocidos especialistas en temas sobre economía, ganadería, impuestos y clima, entre otros.

Los encuentros, informó la Mutual DAN, son de carácter mixto en virtud de que se abren nodos presenciales en diversos sitios que permiten ajustar la charla a todos los gustos.

Los que optan por esta modalidad, se acercan a alguno de los nodos más cercanos mientras que otros podrán optar por participar de manera remota desde sus hogares u oficinas a través del sitio www.mutualdan.com.ar con cualquier dispositivo PC, Tablet o Smartphone.

Esta propuesta, se recordó, forma parte de la visión de Mutual DAN como compañía sin fines de lucro, “una verdadera mutual que trabaja con ahínco para que todo el recurso que genera retorne al productor agropecuario”.

LAS CHARLAS

El venidero jueves 25, se indicó, a las 8:30 disertará el meteorólogo Leo de Benedictis sobre “Perspectivas climáticas para el sudeste de la provincia de Buenos Aires” mientras que el martes 30, desde las 20, lo hará el licenciado Víctor Tonelli, sobre “Perspectivas para la ganadería”.

Para consultas, los interesados pueden comunicarse al teléfono (02983) 340620 o bien por email a info@mutualdan.com.ar

 

Fuente: http://eldiariobalcarce.com.ar

 

 

Responder

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aqui

Últimas noticias

Mutualismo y desarrollo humano

El desarrollo humano es un proceso mediante el cualse amplían las oportunidades de los individuos,las más importantes de las...

Noticias relacionadas