viernes 14 | mayo 2021
10.6 C
Buenos Aires

Sobre la última Asamblea General Ordinaria de FEDECOBA

Recomendadas

Se viene la capacitación del FONCAP para emprendedores

Invitación del FONCAP  a realizar cursos virtuales orientados a emprendedores denominados “MEJORA TU EMPRENDIMIENTO” que son gratuitos con una...

Salta: la primera cooperativa apícola de Metán recibió su matrícula

MEPAO, el nombre de la cooperativa, tiene su procedencia en dos voces nativas, “mep” que en la voz lule...

Informe parlamentario COOPERAR – UNTREF de mayo 2021

Se adjunta Informe Parlamentario correspondiente al mes de mayo, con los proyectos de interés cooperativo y mutual en tratamiento...
Economía Solidaria
Economía Solidaria es un medio de prensa especializado en el sector cooperativo y mutual argentino que reúne las noticias más relevantes del campo asociativo, en favor de su fortalecimiento, integración y visibilidad.

FEDECOBA realizó su acto asambleario al aire libre siguiendo los protocolos sanitarios y de bioseguridad vigentes. Fueron aprobadas la Memoria y el Balance General correspondiente al 42° ejercicio económico y social. Se ratificó a la actual conducción federativa.

A partir de su reciente Asamblea General Ordinaria, celebrada en Azul el pasado 15 de enero de manera presencial y con los correspondientes protocolos sanitarios, FEDECOBA ya comenzó a planificar el 2021 junto a sus cooperativas asociadas.

El acto asambleario se realizó al aire libre en el predio que alberga al Hotel Cooperativo Portal del Callvú y en donde se construye el Centro Integral de Capacitaciones de FEDECOBA, sito en Ruta 3, kiómetro 306 en el distrito de Azul.

Como parte del orden del día, fueron puestos a consideración y aprobados por los asambleístas, la Memoria y Balance General del 42° ejercicio económico social, correspondiente al período julio 2019 a junio de 2020. Además, fue presentado el 14° Balance Social Cooperativo y tuvo lugar el acto eleccionario de un tercio de las cooperativas consejeras titulares y la totalidad de las consejeras suplentes y sindicatura titular y suplente.

Con posterioridad a la Asamblea, se reunió el Consejo de Administración y fueron ratificadas en sus cargos las cooperativas que integran la conducción federativa. Esto es:

PRESIDENTE: Cooperativa Eléctrica de Coronel Pringles Limitada (Ariel Enrique Guarco)

VICEPRESIDENTE: Cooperativa de Usuarios de Electricidad y de Consumo de Castelli Limitada (Angel Cristian Echarren)

SECRETARIO: Cooperativa de Provisión de Servicios Eléctricos, Obras y Servicios Públicos, Servicios Sociales y Créditos, Vivienda y Consumo de Rivadavia Limitada (Carlos Daniel García)

PROSECRETARIO: Cooperativa de Provisión de Electricidad, Servicios Públicos, Vivienda y Crédito de Mar Del Plata Limitada (Juan Carlos Dentis)

TESORERO: Cooperativa Eléctrica y Servicios Anexos de San Manuel Ltda. (Julio César Cantón)

PROTESORERO: Cooperativa de Provisión de Energía Eléctrica, Obras y Servicios Públicos y de Vivienda de General Viamonte Limitada (Luis Maria Petetta)

VOCALES TITULARES: Cooperativa de Provisión de Electricidad, Obras y Servicios Públicos “Charlone” Limitada (Damián Cecil Roigé); Cooperativa Limitada de Provisión de Servicios Eléctricos, Obras y Servicios Públicos, Asistenciales, Vivienda y Consumo de Trenque Lauquen (Francisco Pelazas); Cooperativa Electrica Limitada de Tornquist (Alberto Rubio); Cooperativa de Luz y Fuerza Eléctrica, Industrias y Otros Servicios Públicos, Vivienda y Crédito de Punta Alta Limitada (José Carlos Balbuena); Cooperativa Eléctrica de Tres Algarrobos Limitada (Gerardo Adolfo García); y Cooperativa Eléctrica Limitada de Norberto de la Riestra (Ricardo José Bracco).

VOCALES SUPLENTES: Cooperativa de Provisión de Servicios Públicos De la Garma Limitada (Horacio Rubén Checchia); Cooperativa Eléctrica de Bolívar Limitada (de Consumo) (Matías Papaleo Mazzuco); y Cooperativa de Electricidad y Servicios Anexos de Dionisia Ltda. (Horacio Biocca).

SÍNDICO TITULAR: Cooperativa de Electricidad, Obras y Servicios Públicos de Emilio V. Bunge Ltda. (Miguel Angel Yeregui).

SÍNDICO SUPLENTE: Cooperativa Eléctrica y de Crédito Limitada de Carmen de Areco (Julio César Rivas).

Fuente: Fedecoba

Responder

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aqui

Últimas noticias

CEPAL participó en una Conferencia mundial sobre ESS

Modelo de desarrollo inclusivo para la región Funcionario del organismo regional de las Naciones Unidas fue parte de un panel...

Noticias relacionadas