miércoles 12 | mayo 2021
14.8 C
Buenos Aires

Se viene la Diplomatura Universitaria en Gestión de la Energía orientada a cooperativas

Recomendadas

Se viene el nuevo Conversatorio de Femucor

FEMUCOR invita a participar del Conversatorio Virtual: “Experiencias de Comunicación Institucional en Pandemia”, a realizarse el día lunes 17...

Uruguay: se realizará el lanzamiento de Mercedes como Capital Nacional del Cooperativismo 2021

Jueves 13 de mayo 11.00 horas en vivo por la cuenta de Facebook de la Intendencia de Soriano: https://facebook.com/intendenciasoriano…. Fuente: INACOOP

Mendoza: una cooperativa organizó una muestra de productos alimenticios para el turismo

La Cooperativa La Terre Limitada organizó un encuentro con representantes de diversas actividades turísticas de la provincia de Mendoza...
Economía Solidaria
Economía Solidaria es un medio de prensa especializado en el sector cooperativo y mutual argentino que reúne las noticias más relevantes del campo asociativo, en favor de su fortalecimiento, integración y visibilidad.

La Universidad del Centro Educativo Latinoamericano (UCEL) abrió la inscripción a una Diplomatura Universitaria que aborda los cambios en la matriz energética y cómo van a impactar en el sector cooperativo, donde las energías renovables ofrecen un horizonte de desafíos y oportunidades.

Esta nueva propuesta académica de la UCEL se suma a las actividades dirigidas a los actores de la economía social, que incluye también proyectos de extensión universitaria y transferencia tecnológica para el sector cooperativo.

La Diplomatura brinda herramientas para que el cooperativismo protagonice los próximos cambios y construya un modelo de gestión de la energía centrado en los usuarios.

La nueva matriz energética debe ser un tema central de planeamiento estratégico para el sector cooperativo, los gobiernos locales y las empresas. Aparecen nuevos desarrollos tecnológicos que bajan los y amplían la disponibilidad de las energías renovables. Para la toma de decisiones relacionadas con la energía es imprescindible conocer los cambios y comprender las nuevas tendencias.

La Diplomatura Universitaria en Gestión de la Energía en el Siglo XXI consta de 24 clases semanales a cargo de profesionales de reconocida trayectoria en cada uno de los temas que se abordan. Comienza el 6 de mayo próximo y se dictará de manera virtual desde la Plataforma de la Universidad del Centro Educativo Latinoamericano.

INSCRIPCION DIPLOMATURA:

https://info.ucel.edu.ar/diplogestionenergia

22/4/21 CHARLA PRESENTACIÓN: 

https://info.ucel.edu.ar/charlagestionenergia

Responder

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aqui

Últimas noticias

Presencia de cooperativas vitivinícolas en un encuentro en la Cámara Baja

La reunión tuvo lugar en el Salón de Honor de la Cámara baja y contó con la presencia del...

Noticias relacionadas