martes 9 | marzo 2021
15.9 C
Buenos Aires

Se viene el VIII Megaevento de Telecomunicaciones y Energía – Cooperativas y Pymes

Recomendadas

Chubut: La Federación local está interesada en comprar energía a Hidroeléctrica Futaleufú

El objetivo es para reemplazar a Cammesa El presidente de la Federación Chubutense de Cooperativas, Fabricio Petrakosky, se reunió con...

Una mutual intervino en la ayuda escolar para el ciclo lectivo en ciernes

El Sindicato de Estaciones de Servicio entregó kits escolares a más de 1700 afiliados A pesar de las dificultades que...

Córdoba: los delegados de FEMUCOR, junto a CAM, visitaron FECOVITA

Entre el 7 y el 9 de febrero referentes de entidades mutuales de Córdoba y Santa Fe, pertenecientes a...
Economía Solidaria
Economía Solidaria es un medio de prensa especializado en el sector cooperativo y mutual argentino que reúne las noticias más relevantes del campo asociativo, en favor de su fortalecimiento, integración y visibilidad.
La cita es en COPETEL, en Mar del Plata el 13 y 14 de diciembre.

Más de 25 entidades están preparándose para participar activamente del VIII Megaevento de Telecomunicaciones y Energía – Cooperativas y Pymes-  que tendrá como anfitrión a la Cooperativa Telefónica Carlos Tejedor de Provisión de Servicios Públicos, Vivienda, Provisión y Consumo Limitada, que celebra sus bodas de Oro en este 2018.

Todo transcurrirá en la sede de COPETEL, en la Avda. Constitución 5111/51, de la hermosa ciudad bonaerense de Mar del Plata.

Es que la decisión de los organizadores originales de estos encuentros ya hace varios años (FECOSUR, CABASE y la CGE) de ampliar la temática y -además de abordar las Telecomunicaciones, incluida Internet principalmente- incorporar la Energía, hizo que se multiplicara la temática y los interesados en intercambiar datos y complementar experiencias.

Crecieron y se diversificaron los sponsors  para para exhibir productos y mostrar novedades tecnológicas.

El Megaevento es auspiciado por COOPERAR.

Al estar convocando a sus asociados tantas Federaciones y Cámaras, se permite augurar una gran concurrencia y asegurar un megaéxito.

Y dentro de esta gran concurrencia, hay personalidades que ya comprometieron su presencia entre los oradores: la máxima autoridad del movimiento cooperativo en todo el mundo, el Dr. Ariel Guarco, presidente de la Alianza Cooperativa Internacional; el Dr. Marcelo Collomb, presidente del Instituto Nacional de Asociativismo y Economía Social; el Secretario de las TICs, Dr. Héctor Huici; el director del ENACOM Heber Martinez, los presidentes de la Cámara Argentina de Internet, Ing. Ariel Graizer y de FECOSUR, Dr. Antonio Roncoroni y muchas autoridades más, oficiales algunas y privadas otras, y los máximos responsables de Entidades, Federaciones y Cámaras de los temas convocantes del VIII Megaevento de Telecomunicaciones y Energía.

Recomiendan la preinscripción a todos –es sin cargo-  para facilitar la mejor organización ingresando a www.megaevento.com.ar  donde se podrá ver la Agenda y toda la información actualizada.

 

Fuente: Luis Carbonell

Responder

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aqui

Últimas noticias

Córdoba: La mutual Carlos Mugica presentó su servicio de lotes urbanos y convocó a las entidades a a participar de la prestación

La Mutual Carlos Mugica presentó su servicio de lotes urbanos ante mutualistas de la provincia de Córdoba, invitando a...

Noticias relacionadas