miércoles 24 | abril 2024
13.3 C
Buenos Aires

Se viene el VIII Megaevento de Telecomunicaciones y Energía – Cooperativas y Pymes

Recomendadas

Economía Solidaria
Economía Solidaria
Economía Solidaria es un medio de prensa especializado en el sector cooperativo y mutual argentino que reúne las noticias más relevantes del campo asociativo, en favor de su fortalecimiento, integración y visibilidad. Propiedad del Colegio de Graduados en Cooperativismo y Mutualismo (CGCyM)
La cita es en COPETEL, en Mar del Plata el 13 y 14 de diciembre.

Más de 25 entidades están preparándose para participar activamente del VIII Megaevento de Telecomunicaciones y Energía – Cooperativas y Pymes-  que tendrá como anfitrión a la Cooperativa Telefónica Carlos Tejedor de Provisión de Servicios Públicos, Vivienda, Provisión y Consumo Limitada, que celebra sus bodas de Oro en este 2018.

Todo transcurrirá en la sede de COPETEL, en la Avda. Constitución 5111/51, de la hermosa ciudad bonaerense de Mar del Plata.

Es que la decisión de los organizadores originales de estos encuentros ya hace varios años (FECOSUR, CABASE y la CGE) de ampliar la temática y -además de abordar las Telecomunicaciones, incluida Internet principalmente- incorporar la Energía, hizo que se multiplicara la temática y los interesados en intercambiar datos y complementar experiencias.

Crecieron y se diversificaron los sponsors  para para exhibir productos y mostrar novedades tecnológicas.

El Megaevento es auspiciado por COOPERAR.

Al estar convocando a sus asociados tantas Federaciones y Cámaras, se permite augurar una gran concurrencia y asegurar un megaéxito.

Y dentro de esta gran concurrencia, hay personalidades que ya comprometieron su presencia entre los oradores: la máxima autoridad del movimiento cooperativo en todo el mundo, el Dr. Ariel Guarco, presidente de la Alianza Cooperativa Internacional; el Dr. Marcelo Collomb, presidente del Instituto Nacional de Asociativismo y Economía Social; el Secretario de las TICs, Dr. Héctor Huici; el director del ENACOM Heber Martinez, los presidentes de la Cámara Argentina de Internet, Ing. Ariel Graizer y de FECOSUR, Dr. Antonio Roncoroni y muchas autoridades más, oficiales algunas y privadas otras, y los máximos responsables de Entidades, Federaciones y Cámaras de los temas convocantes del VIII Megaevento de Telecomunicaciones y Energía.

Recomiendan la preinscripción a todos –es sin cargo-  para facilitar la mejor organización ingresando a www.megaevento.com.ar  donde se podrá ver la Agenda y toda la información actualizada.

 

Fuente: Luis Carbonell

Responder

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aqui

Últimas noticias

Formosa: brindaron capacitación sobre nuevas resoluciones del INAES para cooperativas

La Subsecretaría de Economía Social, en conjunto con el Consejo Profesional de Ciencias Económicas, realizó una capacitación sobre las...

Noticias relacionadas