viernes 14 | mayo 2021
12.6 C
Buenos Aires

Se viene el Quinto Foro sobre «Economía Social, como herramienta para el Desarrollo Productivo Local”

Recomendadas

Uruguay: lanzan convocatoria para temáticas de Género en la ESS

INACOOP y Cudecoop convocan a cooperativas y organizaciones de la Economía Social a presentar acciones desarrolladas con perspectiva de...

Llega el Seminario virtual más esperado de la ESS

7º Encuentro: Seminario Virtual: El Cooperativismo y el Mutualismo en los Procesos de Desarrollo Territorial "Ahorro y reinversión local:...

Mendoza: abren capacitación para organizaciones sociales

La Dirección de Cooperativas de la provincia de Mendoza, dependiente del Ministerio de Economía ha patrocinado el curso “Informe...
Economía Solidaria
Economía Solidaria es un medio de prensa especializado en el sector cooperativo y mutual argentino que reúne las noticias más relevantes del campo asociativo, en favor de su fortalecimiento, integración y visibilidad.

Será el próximo miércoles y jueves desde las 17, retransmitido por la página de facebook oficial de la Municipalidad de Santa Rosa. Será el 5to foro sobre «Economía Social, como herramienta para el Desarrollo Productivo Local”

La municipalidad de Santa Rosa invita al 5to Foro sobre «Economía Social, como herramienta para el Desarrollo Productivo Local”, que se desarrollará el miércoles 2 y jueves 3 de diciembre, a partir de las 16 horas.

Del encuentro participarán referentes de la economía social de toda la provincia, disertarán sobre la actualidad, las expectativas a futuro, las políticas sociales nacionales y provinciales en relación a la economía popular. Conoceremos también a nuestros microemprendedores con sus productos y aportes como motor de la economía regional.

Desde la organización indicaron que el Foro es abierto a todo público, para participar es necesario enviar un mensaje al número de WhatsApp 263 451 0021 para acceder al ID de reunión y clave de acceso. A su vez será retransmitido también por la página Santa Rosa Mendoza Municipio.

Fuente: tiempodeleste

Responder

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aqui

Últimas noticias

Un proyecto que sigue vigente

Una de las propuestas que nos dejó Mario Cafiero, la de las Mesas del Asociativismo y la Economía Social,...

Noticias relacionadas