viernes 21 | enero 2022
28.9 C
Buenos Aires

Se realizó la Asamblea ordinaria de AFA SCL

Recomendadas

Economía Solidaria
Economía Solidaria
Economía Solidaria es un medio de prensa especializado en el sector cooperativo y mutual argentino que reúne las noticias más relevantes del campo asociativo, en favor de su fortalecimiento, integración y visibilidad. Propiedad del Colegio de Graduados en Cooperativismo y Mutualismo (CGCyM)

Agricultores Federados Argentinos Sociedad Cooperativa Limitada realizó su Asamblea 2021, tratándose de la 88º Asamblea de Delegados de AFA. Contó con la participación de más de 300 personas y para la cual organizaron un estricto protocolo de control, frente a la situación de pandemia que persiste en el país. El evento tuvo lugar en el Salón Metropolitano de la ciudad de Rosario, y el dirigente oriundo de Villa Eloísa, Jorge Petetta, fue ratificado como presidente de la entidad.

Informaron que la Asamblea estuvo compuesta por 220 delegados y delegadas, que representan a las 40 mil personas asociadas a la entidad y que se encuentran distribuidas en 9 provincias argentinas. “Se eligieron democráticamente 4 integrantes titulares del Consejo de Administración por un período de 3 años y 6 consejeros suplentes por el lapso de un año. Se analizó y aprobó la Memoria y los Estados Contables correspondientes al 88º Ejercicio de AFA”, aportaron desde la entidad.

Resaltaron que, tras la votación, resultaron electos en los cargos titulares: Guillermo Alloa de San Martín de las Escobas; Gabriel Falleroni de Cañada de Gómez; Marcelo Ceriani de Serodino; y Jesús Sgaggero de la localidad de Maggiolo. Mientras que, los más votados para ocupar los cargos de suplencia fueron: Oscar Muñoz de Firmat; Carlos Gizzi de Arrecifes; Diego Mottura de Las Rosas; Victor Giorgis, de Humboldt; Fabián Luciani de Bombal; e Ignacio Aureli de Tortugas.

Desde la entidad aportaron que durante el encuentro se reconocieron a los consejeros salientes Darío Borri, José Rosselli y Horacio Longoni, y también a quienes cumplieron 25 años trabajando en la Cooperativa. “Representantes de Jóvenes AFA, del Grupo de Mujeres Cooperativistas de AFA y funcionarios del Departamento de Educación y Capacitación hicieron un repaso completo de las actividades desarrolladas durante el Ejercicio analizado”, mencionaron desde la entidad.

AFA agradeció a los municipios de todas las localidades donde tiene presencia la entidad, por permitir desarrollar de manera segura “el evento más importante de la vida de la Cooperativa”. Celebraron el hecho de que la Asamblea 2021 contó con todos los cuidados y la colaboración de las personas asociadas, cumpliendo con el objetivo de respetar los protocolos de prevención en el marco de la pandemia del Covid-19.

Fuente: cooperativas.com.ar

Responder

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aqui

Últimas noticias

Se viene un relevamiento para mutuales de cuidados

Durante los meses de enero y febrero de 2022 la Incubadora de Cuidados de adulto mayor, infancia y discapacidad...

Noticias relacionadas