Se inició la ronda de conversaciones de CAM

El Secretario de la Federación de Mutualidades de Córdoba, Héctor Acosta, ofreció una charla en el marco del ciclo de conversaciones “Los nuevos escenarios, los líderes regionales y globales”.

Los temas expuestos por el dirigente cordobés fueron “Mutualismo, pasado y presente, y la importancia de la comunicación en el sector”. Participaron más de 45 personas, quienes interactuaron a través de preguntas variadas, acto que forma parte de la metodología de trabajo.

Los encuentros son organizados por Aprender en Red, el espacio que tiene a su cargo el dictado de capacitaciones para la Confederación Argentina.

El ciclo comenzó en este mes de mayo y se extenderá hasta julio, sin costo de inscripción. Contará con la disertación de profesionales que abordarán diversas temáticas, y de representantes del sector mutualista.

El objetivo es acercar conversaciones por videoconferencia que contengan emocional y profesionalmente a la comunidad en este tiempo que estamos transitando y sirva como guía hacia un camino que permita dar respuesta a los nuevos escenarios con herramientas concretas.

Estas charlas se enmarcan en el nuevo contexto y los objetivos de desarrollo sostenible (ODS) alineados con la Agenda 2030, abordando principalmente el objetivo 11 de la misma, que hace referencia a las ciudades y comunidades sostenibles, y la importancia del rol de los Líderes sociales.

La agenda continuará el miércoles 3 de junio a las 19 horas, con el tema Herramientas para desarrollar habilidades de liderazgo social y el manejo de las emociones, a cargo de Claudia Martinez y Mabel Omine.

Fuente: FEMUCOR

Sin comentarios

Responder

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aqui