martes 2 | marzo 2021
25.5 C
Buenos Aires

Se constituyó una nueva Mutual Escolar en Córdoba

Recomendadas

Charlas Femucor: las palabras de Roberto Bererciartua

Director del Instituto de Economía Social (IES) de la Universidad del Centro Educativo Latinoamericano (UCEL). Pandemia: conservadores, neutrales y transformadores En...

Panamá: se crearon más de treinta cooperativas en los últimos meses

Edgardo Reyes, director ejecutivo interino del Instituto Panameño Autónomo Cooperativo (IPACOOP), dijo que durante la actual administración se han...

La Pampa: una cooperativa agrícola se destaca por su firme presencia en una feria semanal

En Santa Rosa, todos los miércoles, en la esquina de Avellaneda y Alsina, una cooperativa de horticultores ofrece productos...
Economía Solidaria
Economía Solidaria es un medio de prensa especializado en el sector cooperativo y mutual argentino que reúne las noticias más relevantes del campo asociativo, en favor de su fortalecimiento, integración y visibilidad.
El día 28 de agosto se realizó la Asamblea constitutiva de la Mutual Escolar Progresando Juntos del CENMA 107 de Barrio Bella Vista de Córdoba Capital, como consecuencia de la capacitación oportunamente brindada por FUNDACIÓN UICE.

El acto de apertura estuvo a cargo de los profesores Oscar Gigena,  Eriberto Aguirre y Javier Correa.

La Asamblea conto con la participación de alumnos de todos los cursos, el Prof. Daniel Romero y otros docentes involucrados en el proyecto educativo.

A posteriori alumnos del Centro Educativo dieron lectura el Orden del Día, el cual fue desarrollado en cada uno de sus puntos.

Para la elección de autoridades se presentaron dos listas, siendo ganadora la lista Naranja.

Acto seguido, el flamante Presidente de la Mutual Escolar hizo u llamado para trabajar todos juntos a través de la integración de las distintas comisiones.

El cierre del acto escolar estuvo a cargo de la Coordinadora del Centro Educativo, Profesora Adriana Cáceres y de los miembros de la Fundación UICE: Ctdor. Nicolas Martinez  y Carlos Carranza.

Fuente: Fundacion UICE

Responder

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aqui

Últimas noticias

Aumento para el personal de mutuales

Se confirmó un incremento escalonado del 30% para los empleados con salarios básicos

Noticias relacionadas