viernes 14 | mayo 2021
13.2 C
Buenos Aires

Se celebraron los 40 años de una Mutual de taxis en Córdoba

Recomendadas

Presencia de cooperativas vitivinícolas en un encuentro en la Cámara Baja

La reunión tuvo lugar en el Salón de Honor de la Cámara baja y contó con la presencia del...

Nuevo informe CAM-FEDEM

PRESENTARON EN MAYO LA TERCERA ENTREGA DEL INFORME DE COYUNTURA ECONÓMICA Y SOCIAL Desde CAM – Confederación Argentina de Mutualidades,...

Oposición, dialéctica y síntesis en la economía

Economía de mercado y economía solidaria pueden armonizarse Cuando empezamos a focalizar en un tema, muchas veces caemos en el...
Economía Solidaria
Economía Solidaria es un medio de prensa especializado en el sector cooperativo y mutual argentino que reúne las noticias más relevantes del campo asociativo, en favor de su fortalecimiento, integración y visibilidad.

Conmemorando el 40 aniversario junto a los cordobeses, la Asociación Mutual Transmitaxi de Córdoba, lo celebró con una Cena de Gala la noche del sábado 7 de julio pasado. Nuestra federación entregó placa de reconocimiento por la permanencia y labor de tantos años.

En representación de FEMUCOR estuvo el Cr. Héctor Pajón,coordinador de la Unión de Mutuales Ciudad, quien entregó dicha placa recordatoria al presidente de la mutual Reinaldo Cuello,transmitiéndole el saludo y felicitación del presidente Alejandro Russo y miembros de la actual gestión federativa.

En el salón del City Golf Club ubicado en el barrio San Salvador de la ciudad de Córdoba, los directivos de Transmitaxi junto a asociados, amigos y familiares, festejaron con excelente servicio gastronómico, sorteos de viajes y electrodomésticos, además de show musical, la continuidad y el proceso histórico de los ideales que le dieron vida a la entidad hace 40 años.

El salón estuvo colmado de 700 invitados, entre ellos autoridades de la secretaría de Cultura Municipal y de la Asociación Permisionaria de Taxis de Córdoba.

“La jornada de hoy es muy especial, lo es para todos los que ahora conformamos Transmitaxi, pero también lo es, haciendo un poco de historia, para todas aquellas personas que hicieron posible la creación y consolidación de esta institución, sobreponiéndose a cuantas dificultades encontraron en el camino”, dijo en un tramo de su discurso Reinaldo Cuello, en representación de la entidad anfitriona.

Fuente: FEMUCOR

Responder

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aqui

Últimas noticias

Colombia: se viene un nuevo encuentro de finanzas cooperativas

Fecha: 27 de mayo Encuentro de AC2021 Ecosistemas Financieros Cooperativos Regístrate aquí https://web.cvent.com/event/1fbad19d-4f62-4d8a-ad16-8b8e8e6218b8/registrationDeclinePage:b6bdb83a-c743-45d2-9198-759f646b5145

Noticias relacionadas