jueves 13 | mayo 2021
18.9 C
Buenos Aires

Santa Fe: ya está vigente el protocolo para la realización de asambleas presenciales

Recomendadas

La sostenibilidad será sistémica o no será

“La educación puede ser parte del problema si no cambiamos, pero también puede ser parte de la solución en...

Chubut: mutualistas ayudan a entregar barbijos del CONICET a merenderos y comedores de Madryn

El CCT CONICET-CENPAT, la Asociación Mutual Solidaria de Puerto Madryn y Conciencia Colectiva se unen para el reparto de...

Llega el Seminario virtual más esperado de la ESS

7º Encuentro: Seminario Virtual: El Cooperativismo y el Mutualismo en los Procesos de Desarrollo Territorial "Ahorro y reinversión local:...
Dr. CP Norberto Dichiara
Director del "Estudio Dichiara & Asoc. Consultores en Ciencias Económicas". Brown Nº 2.063 7º piso of. 1 (2000) Rosario - Pcia. de Santa Fe Tel: 0341-426.5434 (líneas rotativas) E-mail: administracion@dichiarayasociados.com.ar

“Protocolo COVID – 19” de la provincia de Santa Fe, para la realización de las asambleas presenciales en Coop y Mutuales:

– La Mutual debe solicitar una nota al “Comité de Emergencia COVID – 19”, de la localidad / ciudad, para que apruebe realizar la asamblea presencial, en la fecha, lugar y horario, colaborando con los protocolos.

– Cuando el Comité de Emergencia, apruebe realizar la asamblea presencial, remitir la información por mail, a la Dirección  de Coop y Mutuales, con 15 días de anticipación.

– El distanciamiento entre cada asociado, debe ser de 5 metros cuadrados, según lo indica el Decreto Nº 1.532-20 del Poder Ejecutivo Provincial (por ello, les enviamos dicho decreto, en archivo adjunto).

– Se establece, en la realización de la Asamblea, los requisitos, como por ejemplo, la asistencia de personal de salud, que integre el Comité de Emergencia COVID-19 local.

– Los asistentes mayores de 60 años, o personas, entre 18 y 60 años, con comorbilidades, deben firmar una declaración jurada, al ingreso de la asamblea, que será intervenida y certificada por el miembro del Comité de emergencia.

– Los restantes puntos, no los transcribimos, son para vuestra lectura e implementación, para realizar la asamblea, como todos los elementos y cuidados de protección de cada participante.

Responder

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aqui

Últimas noticias

Colombia: se viene un nuevo encuentro de finanzas cooperativas

Fecha: 27 de mayo Encuentro de AC2021 Ecosistemas Financieros Cooperativos Regístrate aquí https://web.cvent.com/event/1fbad19d-4f62-4d8a-ad16-8b8e8e6218b8/registrationDeclinePage:b6bdb83a-c743-45d2-9198-759f646b5145

Noticias relacionadas