viernes 5 | marzo 2021
19.6 C
Buenos Aires

Santa Fe: se realizó un taller para emprendedores en la Mutual del Trabajador vial

Recomendadas

Santiago del Estero: Rosa Rodríguez participó de la Asamblea de la Mutual Esperanza

La presidenta de la Confederación Nacional de Mutualidades de la República Argentina (CONAM), Rosa Rodríguez, participó de la Asamblea...

Colombia y Ecuador coordinan una importante capacitación para el sector cooperativo

Para conocer las ventajas de la supervisión basada en riesgos y dar una orientación de cómo hacer estos procesos...

Entre Ríos: el INTA impulsa la agricultura familiar y la economía social

La ministra de Desarrollo Social, Marisa Paira, junto al secretario de Economía Social, Luis Precerutti, mantuvo un encuentro con...
Economía Solidaria
Economía Solidaria es un medio de prensa especializado en el sector cooperativo y mutual argentino que reúne las noticias más relevantes del campo asociativo, en favor de su fortalecimiento, integración y visibilidad.
En la Mutual del Trabajador Vial Santa Fe se llevó a cabo la capacitación “Taller de Emprendedores Empoderados – Emprender para crecer.” Los disertantes fueron el Licenciado en Comercialización Aldo Alonso, y el Licenciado en Administración y directivo de la Entidad Juan Bautista Dandeu.

La propuesta fue destinada a los asociados de la Mutual y al público en general interesado en la temática emprendedora. La actividad fue presencial para un importante número de personas, pero dado que los asociados de la Entidad se encuentran radicados en toda la Provincia de Santa Fe, se realizó la transmisión de la capacitación en vivo y en directo vía Streaming por el canal de YouTube de la Mutual, quedando actualmente a disposición de quien quiera verla.

Por la satisfactoria respuesta de los asociados y ante el interés despertado en la temática emprendedora, la Mutual se encuentra planificando un segundo Taller para el mes de Octubre, información que será ampliada oportunamente para que quienes quieran participar del mismo se puedan inscribir.

Además se presentó oficialmente el nuevo servicio a disposición del asociado sobre Asesoramiento a Emprendedores, donde a partir del mes de Septiembre, quien tenga una idea o un proyecto en marcha podrá solicitar una entrevista personal donde asesorarse sobre el estado de situación actual y futura de su emprendimiento.

De esta forma la Mutual del Trabajador Vial busca generar un trabajo en red con la comunidad emprendedora, brindando herramientas que permitan el desarrollo personal, profesional y familiar de sus asociados.

Por consultas: capacitacion@mutualvialsf.com.ar

Fuente: Federación Santafesina de Entidades Mutualistas “Brigadier General Estanislao Lopez”. 

 

Responder

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aqui

Últimas noticias

Alexandre Roig visitó una planta de clasificación de residuos en Moreno

En su primera visita oficial como Presidente del Instituto Nacional de Asociativismo y Economía Social (INAES), Alexandre Roig y...

Noticias relacionadas