miércoles 21 | abril 2021
19.1 C
Buenos Aires

Santa Fe: se realizó el XVI Encuentro Anual de Jóvenes AFA

Recomendadas

Resolución del INAES con respecto a las asambleas a distancia

Dejamos el link a continuación: https://www.boletinoficial.gob.ar/detalleAviso/primera/243215/20210420

Tras el inicio de clases, IUCOOP admite sus últimas vacantes

En el inicio de clases, el Instituto admite a los que aún quieran inscribirse Ver info: https://www.iucoop.edu.ar/

Llega la Diplomatura “Gestión y Organización de Mutuales y Cooperativas” del CGCyM

Duración: 4 mesesCarga horaria total: 96 horasInicio: lunes 10 de mayo de 2021Certificación: Universidad Nacional de San Martín + CGCyM INSCRIBIRSE DestinatariosEl...
Economía Solidaria
Economía Solidaria es un medio de prensa especializado en el sector cooperativo y mutual argentino que reúne las noticias más relevantes del campo asociativo, en favor de su fortalecimiento, integración y visibilidad.
Más de 100 jóvenes de todo el país participaron del Encuentro Anual del Grupo de Jóvenes de Agricultores Federados Argentinos S.C.L. La locación para esta oportunidad fue la ciudad de Santa Fe. Bajo la consigna de “Comunicación como lenguaje del liderazgo” compartieron cuatro días de reflexión y conocimiento, enfocados en la formación de futuros líderes cooperativos, pensando tanto en el disenso como en el consenso, y realizando un verdadero abordaje integral.

Con el foco puesto en la responsabilidad de ser los impulsores, y protagonistas, de la promoción de un cambio, se capacitaron en cuanto a desafíos, integración y conocimiento mutuo. Intercambiaron experiencias y proyectaron actividades para el año. Resultan ser estos Encuentros los espacios ideales para la generación de vínculos entre cada grupo de Jóvenes AFA.

Jóvenes AFA es un grupo formado dentro del sistema cooperativo y agropecuario que sostiene el asociativismo y la defensa de los Principios y Valores Cooperativos, también, y principalmente, a la entidad como herramienta para garantizar la subsistencia de los pequeños y medianos productores.

Son jóvenes comprometidos con la comunidad, con la misión de fomentar la educación cooperativa y agropecuaria en todos sus aspectos, y trabajar en la formación de dirigentes para mejorar el capital humano y el bienestar de las familias de nuestro país. Apuestan a la construcción colectiva, con mira en la búsqueda de soluciones a cuestiones que atañen no solo al medio rural, sino también a la comunidad en general.

Fuente: Comunicación AFA SCL

Responder

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aqui

Últimas noticias

Covid 19, confinamiento y salud de los niños

La cesación de las clases presenciales, originada por la pandemia del Covid-19, y una readaptación a la forma virtual, implicó...

Noticias relacionadas