lunes 14 | junio 2021
13.4 C
Buenos Aires

Santa Fe: se realizó el segundo encuentro con emprendedores en el Distrito Industrial Mutual Belgrano

Recomendadas

Economía Solidaria
Economía Solidaria
Economía Solidaria es un medio de prensa especializado en el sector cooperativo y mutual argentino que reúne las noticias más relevantes del campo asociativo, en favor de su fortalecimiento, integración y visibilidad.
La convocatoria se desarrolló en el Auditorio de Mutual Belgrano y la reunión tuvo como objetivo primordial exponer, ante estos nuevos participantes los alcances del proyecto. Otro objetivo de la reunión, teniendo en cuenta el estado de avance del proyecto y la etapa en la que se encuentra el mismo, es escuchar las opiniones, sugerencias y consultas de los presentes, todo esto con la intensión de enriquecer esta iniciativa, ya que el propósito es que se logré un espacio que contemple la mayor cantidad de iniciativas posibles.

En la oportunidad el señor Jorge García, Gerente General de Mutual Belgrano, encabezó este martes 15 el Segundo Encuentro con Emprendedores y diferentes actores del sector productivo la región.

L propuesta del Distrito Industrial Mutual Belgrano está desarrollada con múltiples beneficios, con una ubicación estratégica sobre la Ruta provincial N° 39, con espacios para la producción, la exposición y comercialización de productos, oficinas, logística, todos los servicios, seguridad, cerco perimetral, capacitación, dependencias para que allí funcione el CEMB entre otros tantos aspectos que se han tenido en cuenta en su desarrollo. No obstante, para esta etapa se ha contemplado este tipo de encuentros o rondas de diálogos para lograr optimizar los recursos y potencialidad de dicho espacio.

 

Fuente: Prensa Mutual Belgrano

Responder

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aqui

Últimas noticias

Se realizó la apertura de un evento cooperativista internacional con fuerte presencia argentina

“Es el modelo cooperativo el que debe proponer y guiar una salida de la crisis actual. Para un desarrollo...

Noticias relacionadas