viernes 14 | mayo 2021
14.3 C
Buenos Aires

Santa Fe: se realizó el Primer Remate Litoral de Cabañas Integradas

Recomendadas

Nuevo proceso para la constitución de cooperativas de la agricultura familiar

Resolución 525/2021 – Constitución de cooperativas promovidas por la Secretaría de Agricultura Familiar, Campesina e Indígena. El INAES ha manifestado...

La sostenibilidad será sistémica o no será

“La educación puede ser parte del problema si no cambiamos, pero también puede ser parte de la solución en...

CEPAL participó en una Conferencia mundial sobre ESS

Modelo de desarrollo inclusivo para la región Funcionario de la Comisión Económica para América Latina y el Caribe (CEPAL), organismo...
Economía Solidaria
Economía Solidaria es un medio de prensa especializado en el sector cooperativo y mutual argentino que reúne las noticias más relevantes del campo asociativo, en favor de su fortalecimiento, integración y visibilidad.

El pasado miércoles 8 de julio se realizó el exitoso evento en el predio de la Cooperativa Manuel Gregoret y contó con la Administración y financiación exclusiva de Mutual Belgrano. Todo comenzó muy temprano con la debida acreditación de los Productores, visita a los corrales y todo el colorido (en la medida de lo posible esta vez) que ofrecen estas fiestas ganaderas.

Puntualmente a la hora 13 comenzó la subasta de los 400 reproductores, momentos antes dieron la bienvenida a los participantes Alfredo Chemes (Referente de CIS) y José Luis Fau (Presidente de Mutual Belgrano) a quien siguió en la palabra Jorge García (Gerente de Mutual Belgrano) quien detallo las inmejorables condiciones comerciales del evento.  La ágil y amena tarea de los martilleros llevó a que en menos de 4 horas y en muy buenos valores se pudieron vender tantos los toros como los vientres que se pusieron a consideración, dejando conforme a cabañeros y compradores, quienes mostraron su satisfacción al cierre de la jornada.

La actividad, debido a la situación  y al protocolo que se llevó adelante, fue en parte presencial, también se pudo seguir en pantalla gigante en otro sector del predio y además vía internet (rural.com.ar) para que todos tengan el espacio necesario para participar.

Todo se desarrolló, bajo estrictas normas de seguridad sanitaria que incluían cuidados personales (tapo boca, higiene, distanciamiento social, etc.) y de orden general, como el alcohol en cada puesto de trabajo y la toma de temperatura de las personas al ingresar.

Prensa Mutual Belgrano

Responder

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aqui

Últimas noticias

Un proyecto que sigue vigente

Una de las propuestas que nos dejó Mario Cafiero, la de las Mesas del Asociativismo y la Economía Social,...

Noticias relacionadas