domingo 18 | abril 2021
21.5 C
Buenos Aires

Santa Fe: se realizaron inversiones para mejorar el servicio de agua potable

Recomendadas

Uruguay: Inacoop baja las tasas para los créditos cooperativos

El organismo madre definió reducción en tasas de interés para apoyar al sector cooperativo El Instituto Nacional del Cooperativismo (Inacoop)...

Formosa: se viene una nueva “mateada por la educación cooperativa”

La Prof. Cra. Ana María Ramírez Zarza comentó que “se ha generado un espacio virtual de interacción e intercambio...

España: un proyecto de la Unión Europea busca en Almería una ruta para la economía social

La Diputación de Almería, la Unión Europea y entidades de Portugal y Francia participan en el proyecto SoEClose, una...
Economía Solidaria
Economía Solidaria es un medio de prensa especializado en el sector cooperativo y mutual argentino que reúne las noticias más relevantes del campo asociativo, en favor de su fortalecimiento, integración y visibilidad.
La Cooperativa de Servicios Ceres Ltda. informó a sus asociados que en el mes de octubre se realizó la compra de 12 membranas marca Hydranautics, que constituyó una inversión de 548.000 pesos.

Este material es necesario para reforzar la producción de agua potable en la planta de ósmosis inversa, que complementaría la demanda de agua requerida por los y las habitantes de la localidad santafesina. “Aprovechamos la ocasión para agradecer a todos nuestros asociados ya que estos logros son frutos del esfuerzo de cada uno de ellos”, dijo Raúl Ramonda, presidente de la entidad solidaria.

Además, Ramoonda apuntó que las membranas se cambian cada 3 o 4 años, y que la inversión incluye una reserva de material. “Los próximos días llegará una bomba para la cloaca, (con un valor de) alrededor de 500 mil pesos”, subrayó.

Consultado por los costos que se trasladan a usuarios y usuarias comentó que “mantenemos el valor del servicio de acuerdo a la inflación del país. Quedamos retraídos en el precio, la última actualización por ordenanza es a octubre del año pasado. Estamos dentro de los valores de la inflación, que afecta mucho por los costos de la energía eléctrica, esto impactó mucho”.

Próximamente, informarán en detalle la agenda de ampliaciones cumplidas a lo largo del año.

 

Fuente: Radio Ceres Ciudad y El portal delas Cooperativas

 

Responder

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aqui

Últimas noticias

Se viene el Seminario “El cooperativismo y sus dimensiones en América Latina”

Fecha: 23/04/2021Horario: 10h - 11:30h (UTC−3 - Hora de Brasilia)Contacto: obscoop@usp.br Tema: Visión general de cooperativismo en los países de...

Noticias relacionadas