jueves 25 | julio 2024
18.7 C
Buenos Aires

Santa Fe: se llevó a cabo la Asamblea anual de FEMSAFE

Recomendadas

Economía Solidaria
Economía Solidaria
Economía Solidaria es un medio de prensa especializado en el sector cooperativo y mutual argentino que reúne las noticias más relevantes del campo asociativo, en favor de su fortalecimiento, integración y visibilidad. Propiedad del Colegio de Graduados en Cooperativismo y Mutualismo (CGCyM)

El jueves 30 de marzo pasado en la ciudad de Rosario, CAM participó de la Asamblea Anual la Federación de Entidades Mutualistas de la Provincia de Santa Fe (FEMSAFE).

El salón de la sede social quedó colmado de delegados que siguieron el tratamiento de los distintos puntos del orden del día, y que fueron considerados y aprobados por unanimidad.

La Asamblea que celebró el 75 aniversario de FEMSAFE fue presidida por su presidente Cr. Víctor Rossetti, acompañado del tesorero Alberto Corbella, el secretario Santiago Serratti.

La Asamblea contó con la visita del presidente de CAM y vocal del directorio de INAES por el mutualismo Lic. Alejandro Russo, acompañado de Héctor Acosta, secretario de Relaciones Internacionales de la Confederación.

Al cierre, Russo fue invitado a dirigirse a los delegados, y en sus palabras puso en evidencia el circulo virtuoso de que los ahorros de los asociados puedan ser prestados a los mismos en sus diversas actividades productivas, pymes, comerciales, producción agropecuaria etc. “Tenemos un crédito distinto que nos distingue del sector bancario, conocemos nuestros asociados y tenemos otra forma de atender las problemáticas.”

En una parte de su discurso, Russo se refirió al joven Adrián Díaz, presente en la Asamblea destacando que había sido invitado para participar en el Foro de la Juventud del Consejo Económico y Social (ECOSOC) que tendrá lugar del 25 al 27 de abril de 2023, habiendo sido seleccionado como representante de  los países del conosur.

El presidente de Confederación Argentina de Mutualidades destacó la importancia que un joven mutualista de FEMSAFE y de CAM cumpla este rol para orgullo del sector, señalando el trabajo y tesón desarrollado por Adrián desde sus orígenes, su entidad de base, sus estudios, para coronarlos con esta distinción. Adrián viajará con el apoyo de la Confederación y entidades mutuales que apoyan esta iniciativa.

Fuente: CAM

Responder

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aqui

Últimas noticias

Dudas sobre la continuidad del INAES

Según publicó el diario Infobae, está en peligro la continuidad del organismo. Con la llegada de Federico Sturzenegger y las...

Noticias relacionadas