viernes 14 | mayo 2021
12.6 C
Buenos Aires

Santa Fe: Mutual Libertad entregó termómetros y elementos preventivos a Rupay

Recomendadas

La Cooperativa Eléctrica de Bolívar piensa en la construcción de viviendas

Con el objetivo de interiorizarse sobre la construcción de viviendas están realizando visitas a entidades vecinas En busca de ampliar...

Italia: destacan los aportes de la economía social

Asociaciones, cooperativas, fundaciones y otras instituciones sin ánimos de lucro contribuyen a la economía italiana con un valor añadido...

España: avanza el proyecto para convertir a Teruel en la capital de la economía social

Comunidad autónoma de Aragón La directora general del Trabajo Autónomo, de la Economía Social y de la Responsabilidad Social de...
Economía Solidaria
Economía Solidaria es un medio de prensa especializado en el sector cooperativo y mutual argentino que reúne las noticias más relevantes del campo asociativo, en favor de su fortalecimiento, integración y visibilidad.

Días pasados, en la Sala de Consejo de Mutual Libertad, funcionarios de la entidad mutualista recibieron la visita de los representantes del Taller Protegido “Rupay”, efectuando un aporte sumamente necesario para fortalecer las medidas sanitarias en el marco de la Pandemia.

El Gerente Gustavo Taborda dialogó con Verónica Geninattti, Coordinadora TTP Rupay y Mónica Hoyos, secretaria de la Asociación Candi, para conocer la situación actual de la institución que está transitando sus 25 años de trayectoria. Si bien aún no están habilitados para retomar las actividades, confían en que pronto volverán los operarios a elaborar las mermeladas.

Para ello deberán cumplir con un protocolo sanitario que les permita garantizar el desenvolvimiento de las tareas.

Atento a ello, Mutual Libertad formalizó la entrega de un termómetro digital y máscaras faciales, que formarán parte de los elementos preventivos para disminuir el riesgo de contagio.

Hoy la solidaridad se expresa en el cuidado que todos debemos tener. Con un alto grado de compromiso social, Mutual Libertad refleja en hechos que lo importante es mantenernos unidos y sensibles para sostener a las instituciones.

Fuente: https://elecodesunchales.com.ar y foros chab

Responder

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aqui

Últimas noticias

Un proyecto que sigue vigente

Una de las propuestas que nos dejó Mario Cafiero, la de las Mesas del Asociativismo y la Economía Social,...

Noticias relacionadas