domingo 21 | julio 2024
12 C
Buenos Aires

Santa Fe: Mutual Libertad conmemoró el 20º Aniversario de su reapertura

Recomendadas

Economía Solidaria
Economía Solidaria
Economía Solidaria es un medio de prensa especializado en el sector cooperativo y mutual argentino que reúne las noticias más relevantes del campo asociativo, en favor de su fortalecimiento, integración y visibilidad. Propiedad del Colegio de Graduados en Cooperativismo y Mutualismo (CGCyM)

El miércoles 24 de mayo, en un marco íntimo e informal, se realizó un encuentro donde asistieron los actuales directivos, empleados e integrantes del Primer Consejo Directivo que propiciaron un hecho trascendental en la entidad mutualista cuando el 25 de mayo de 2003 ponían nuevamente en marcha la Mutual, compartiendo un grato momento.

Néstor Viglietti, actual presidente de Mutual Libertad, dio la bienvenida manifestando que “la presencia de todos ustedes no es casual, todos tuvieron y tienen un rol fundamental. Hoy está presente parte del primer Consejo Directivo que, con ideas claras y capacidad de acción, lograron la reapertura de la Mutual, algo que para muchos era una utopía. Ese sueño se va engrandeciendo, vaya el reconocimiento para quienes permitieron sembrar en Sunchales los ideales de la ayuda y la cooperación mutual”.

Seguidamente se presentó el video institucional que resume y pone de relieve las acciones que desarrolla la Asociación Mutual en beneficio de todos sus asociados.

También y, con profunda emoción, se dirigió a los presentes Argentino Cipolatti, presidente honorario, calificando como una aventura lo sucedido hace 20 años: “Nadie lo creía. Tengo a mi familia, pero cuando vengo a la Mutual encuentro a mi otra familia, son mis hijos, me saludan y abrazan, y eso es un valor excepcional para quienes nos jugamos en este intento”.

El acto culminó con la entrega de presentes y diplomas de reconocimiento a los integrantes de la Primera Comisión Directiva y el posterior ágape. 

Este aniversario fue reconocido por el Club Deportivo Libertad, que, en su almuerzo por sus 113 años de trayectoria, destinó un espacio para saludar a la entidad, gesto que Mutual Libertad agradece profundamente. 

Fuente: elecodesunchales

Responder

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aqui

Últimas noticias

Dos emprendedoras de la economía social fueron seleccionadas para integrar la marca Muy Rosario

En el marco de la convocatoria lanzada por la Municipalidad y luego de un estricto proceso de selección del...

Noticias relacionadas