miércoles 21 | abril 2021
19.1 C
Buenos Aires

Santa Fe: Mutual Belgrano abrió su inscripción al Materno

Recomendadas

Santa Cruz: hubo sucesivos robos en una importante mutual

Durante la pandemia, en cinco ocasiones, a la Unión Vecinal del Barrio Mutual le sustrajeron elementos y artefactos, incluso...

Resolución del INAES con respecto a las asambleas a distancia

Dejamos el link a continuación: https://www.boletinoficial.gob.ar/detalleAviso/primera/243215/20210420

INAES trabajará en conjunto con las cooperativas de Tandil

El articulador del Centro de Referencia Tandil (CDR), Nicolás Carrillo, se reunió en Buenos Aires con el presidente del...
Economía Solidaria
Economía Solidaria es un medio de prensa especializado en el sector cooperativo y mutual argentino que reúne las noticias más relevantes del campo asociativo, en favor de su fortalecimiento, integración y visibilidad.
Desde la Institución Educativa se informa que se encuentra abierta la inscripción al Ciclo Lectivo 2020 y de esta manera se invita a los interesados a acercarse al Materno Mutual Belgrano para interiorizarse sobre los alcances del mismo en materia de Educación Inicial.

En el Materno Mutual Belgrano se plantea el desarrollo y la práctica de la Inteligencia Emocional. Para ello se cuenta con un gran Equipo Profesional, además los espacios físicos y propuesta pedagógica se rigen bajo una mirada montessoriana, donde es prioritario liberar el potencial de cada niño para que se auto desarrolle en un ambiente propicio.

La Institución está abierta todo el año (enero y febrero “Materno de Verano” con actividades más recreativas y lúdicas), incluye niños desde los 90 días a los 3 años inclusive, y Áreas Especiales: Talleres de Arte, Música, Educación Física, además Área de Estimulación Adecuada y Área de Terapia Ocupacional.

En relación a lo edilicio cuenta con espacios modernos y luminosos, ambientes climatizados, sector de recreación al aire libre, circuito cerrado de cámaras de seguridad y la reciente incorporación de juguetes, mobiliarios y elementos de trabajo para encarar el Ciclo 2020 renovados y con mayores y mejores servicios.

Además de los festejos de los cumpleaños de cada uno de los niños, junto con la inscripción se incluye uniforme de verano, de invierno, set personal, desayuno y material de trabajo

Contactos: Combate de San Lorenzo 153 (de 7:30 a 12:15 horas), correo: materno@mutualbelgrano.com.ar o teléfono 3498 437191.

 

Fuente: Prensa Mutual Belgrano

Responder

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aqui

Últimas noticias

Covid 19, confinamiento y salud de los niños

La cesación de las clases presenciales, originada por la pandemia del Covid-19, y una readaptación a la forma virtual, implicó...

Noticias relacionadas