jueves 25 | julio 2024
18.7 C
Buenos Aires

Santa Fe: la Mutual de UPCN inauguró su local comercial en Rosario

Recomendadas

Economía Solidaria
Economía Solidaria
Economía Solidaria es un medio de prensa especializado en el sector cooperativo y mutual argentino que reúne las noticias más relevantes del campo asociativo, en favor de su fortalecimiento, integración y visibilidad. Propiedad del Colegio de Graduados en Cooperativismo y Mutualismo (CGCyM)

La Mutual del Personal Civil de la Nación surgió en los primeros años de la década del 80, de la mano de UPCN Santa Fe, y con un objetivo claro: la ayuda mutua para el logro del bienestar común.
La Mutual de UPCN es una organización basada en la solidaridad, que busca otorgar servicios y beneficios de calidad y eficientes, para el beneficio de los empleados públicos santafesinos y sus familias.
Ahora acaba de dar un paso más en su expansión: la apertura oficial del local de venta al público en la ciudad de Rosario en Maipú 1619.
Este importante acontecimiento en la historia de la MUTUAL, fue acompañado por el Secretario General de UPCN, Jorge Molina e integrantes de la Comisión Directiva.

Molina manifestó: “Estoy muy contento de este paso tan importante de tener esta nueva sede física en rosario, esta sede presencial fortalece esta decisión de la mutual de estar cerca de sus socios. Con un showroom importante. y tenemos ayudas económicas que son muy competitivas y que están pensados para el auxilio de la economía del compañero y su familia”.

Fuente: https://www.upcnsfe.com.ar y foros Chab

Responder

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aqui

Últimas noticias

Dudas sobre la continuidad del INAES

Según publicó el diario Infobae, está en peligro la continuidad del organismo. Con la llegada de Federico Sturzenegger y las...

Noticias relacionadas