lunes 27 | mayo 2024
10 C
Buenos Aires

Santa Fe: inscripciones abiertas en el materno de Mutual Belgrano

Recomendadas

Economía Solidaria
Economía Solidaria
Economía Solidaria es un medio de prensa especializado en el sector cooperativo y mutual argentino que reúne las noticias más relevantes del campo asociativo, en favor de su fortalecimiento, integración y visibilidad. Propiedad del Colegio de Graduados en Cooperativismo y Mutualismo (CGCyM)

La Institución Educativa se informa que se encuentra abierta la inscripción al Ciclo Lectivo 2024 en el Materno Mutual Belgrano. En sus salas alberga niños desde los 90 días a los 3 años inclusive, divididos naturalmente por edades y en un ambiente cómodo, adecuado a tal fin y con personal idóneo.

Con la inscripción cada niño recibe su uniforme, set personal, desayuno y material de trabajo. Las actividades especiales que desarrollan son: Arte, Música, Educación Física, Área de Estimulación, Inglés y Terapia Ocupacional. Además de talleres como el de cocina, huerta, taller literario, expresión corporal y celebración de los cumpleaños de los niños.

Las salas y los ambientes son cómodos, con todo el material didáctico necesario, climatizados y también se cuenta con espacios al aire libre y seguridad mediante el monitoreo con un circuito cerrado de cámaras de seguridad.

El Materno permanece abierto durante todo el año de 7:30 a 12:30 horas y los interesados pueden consultar en Combate de San Lorenzo 153 Gobernador Crespo o al correo materno@mutualbelgrano.com.ar para más información.

Fuente: Mutual Belgrano

Responder

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aqui

Últimas noticias

Balance de FECOFE luego de la gira internacional

“Estamos en sintonía con Cooperar y otras entidades en poner en lo más alto al valor de los productos...

Noticias relacionadas