jueves 25 | julio 2024
20.7 C
Buenos Aires

Santa Fe: AFA participó de ArgenCarne 2019

Recomendadas

Economía Solidaria
Economía Solidaria
Economía Solidaria es un medio de prensa especializado en el sector cooperativo y mutual argentino que reúne las noticias más relevantes del campo asociativo, en favor de su fortalecimiento, integración y visibilidad. Propiedad del Colegio de Graduados en Cooperativismo y Mutualismo (CGCyM)
Agricultores Federados Argentinos S.C.L. participó de la primera edición de ArgenCarne, realizada en la Sociedad Rural de San Justo, del 9 al 12 de mayo. Allí montó un espacio destinado a la difusión de sus amplios servicios; no faltaron los productos de su línea de alimentos, con principal destaque a las carnicerías “Carnes de Mí Pago” que AFA SCL posee en la ciudad de Rosario. También sus agroinsumos, y balanceados, junto a los servicios tecnológicos para el Asociado recientemente incorporados.

Se estima que más de 47.000 personas recorrieron la feria, donde se ahondó sobre la ganadería argentina, las cadenas de carne bovina, porcina y ovina, además de disfrutar de una variada gastronomía, que tuvo como eje central un Concurso de asadores.

Al igual que en Agroactiva y ExpoAgro, la Cooperativa demostró su fortaleza en el sector ganadero, a través de un importante Remate físico de Gordos, como lo hace en sus 5 ferias activas, de Cañada Rosquín, Marcos Juárez, Totoras, Junín y Providencia, más el Mercado de Rosario y televisados. AFA SCL remató, el día sábado 11, más de 500 cabezas, en la Pista Central de la Sociedad Rural.

La importancia de la carne para la Cooperativa es fundamental. Manteniendo su lema de defender la chacra mixta, entiende que detrás del productor ganadero hay muchísima mano de obra que conforma la totalidad de nuestra cadena productiva.

 

Fuente: AFA SCL

Responder

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aqui

Últimas noticias

Dudas sobre la continuidad del INAES

Según publicó el diario Infobae, está en peligro la continuidad del organismo. Con la llegada de Federico Sturzenegger y las...

Noticias relacionadas