viernes 14 | mayo 2021
13.2 C
Buenos Aires

Santa Fe: activan ferias de útiles escolares de emprendedores la ESS en Rosario

Recomendadas

Siguen los trabajos para abrir el Polo Productivo y Social en Tandil

El Municipio avanza con los últimos trabajos de acondicionamiento del predio ubicado en 14 de julio al 1100 donde...

Ariel Guarco escribió un artículo sobre el rol del cooperativismo

Reproducimos una nota publicado en distintos medios Por Ariel GuarcoPresidente de la Alianza Cooperativa Internacional Tanto en Argentina como en otros...

Tierra del Fuego: vuelve la Feria de la economía social en Ushuaia

La Municipalidad de Ushuaia, a través de la Secretaría de Políticas Sociales, Sanitarias y Derechos Humanos, invita a los...
Economía Solidaria
Economía Solidaria es un medio de prensa especializado en el sector cooperativo y mutual argentino que reúne las noticias más relevantes del campo asociativo, en favor de su fortalecimiento, integración y visibilidad.

Ante la llegada del nuevo ciclo escolar, la Municipalidad de Rosario organizó para este jueves 25 de febrero y el próximo 4 de marzo dos ferias destinadas a la venta de productos escolares. En el marco de la iniciativa, más de 30 emprendedoras y emprendedores de la economía social ofrecerán su producción de 9 a 18, en la plaza Pringles (Córdoba y Paraguay).

En la feria “Vuelta a Clases” se podrán conseguir útiles, indumentaria y marroquinería escolar (mochilas, cartucheras, fundas para útiles escolares), alimentos saludables para llevar a la escuela (barritas, alfajores y snacks saludables), tazas e individuales. Todos estos productos son de elaboración artesanal y local, apuntando al comercio justo con precios cuidados.

Además, habrá ofertas para aprovechar, entre ellas combos que incluyen mochila y cartuchera desde $1.500, o cartuchera y dos barbijos a $350.

Ferias de Economía Social

Ubicadas en varios puntos de la ciudad, detrás de cada producto que se comercializa en las ferias de Economía Social hay una historia de vida, esfuerzo, capacitación y compromiso. Las y los emprendedores y sus familias impulsan a rosarinas y rosarinos a ser consumidores responsables, a la par que estos espacios posibilitan, con una simple compra, ayudar a la inclusión y al cuidado del medio ambiente.

Para consultar el listado de días y horarios de ferias en la ciudad se puede ingresar a la agenda de rosario.gob.ar,  o contactarse directamente con emprendedoras y emprendedores a través de la plataforma municipal Ferias Verdes.

Fuente: elciudadanoweb.com

Responder

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aqui

Últimas noticias

Colombia: se viene un nuevo encuentro de finanzas cooperativas

Fecha: 27 de mayo Encuentro de AC2021 Ecosistemas Financieros Cooperativos Regístrate aquí https://web.cvent.com/event/1fbad19d-4f62-4d8a-ad16-8b8e8e6218b8/registrationDeclinePage:b6bdb83a-c743-45d2-9198-759f646b5145

Noticias relacionadas