sábado 12 | junio 2021
18.1 C
Buenos Aires

Santa Cruz: La Mutual de Petroleros Jerárquicos participó de una nueva reunión del EnCoTur

Recomendadas

Economía Solidaria
Economía Solidaria es un medio de prensa especializado en el sector cooperativo y mutual argentino que reúne las noticias más relevantes del campo asociativo, en favor de su fortalecimiento, integración y visibilidad.

La Mutual del Sindicato Petrolero Jerárquico estuvo representada por el Lic. Sebastián Planas, Coordinador de la Institución, quién participó activamente durante el desarrollo del orden del día, por ser la misma parte del Directorio del Ente Público-Privado, y él su representante titular, junto a Belén Sánchez como representante suplente, siempre bajo la supervisión de Luis Villegas como 1er. Vocal Titular mutualista y Secretario Adjunto sindical.

Planas mencionó que “es cada vez mayor la dinámica de la reuniones, ya que hay un avance importante en las decisiones para la estructura operativa y administrativa, y se cumple con un orden del día que nos posibilita desarrollar los temas con conclusiones consensuadas al final de cada reunión”.

Y agregó que “esta cuarta reunión de directorio fue liderada por el Vicepresidente Eduardo Carrasco, quien a su vez es subsecretario municipal, junto a Gabriela Zuñeda, la Gerente Ejecutiva. Dentro de la dinámica mencionada, durante esta cuarta reunión hemos planteado temas operativos y administrativos fiscales del Ente, así como se ha avanzado muy fuertemente respecto al Plan Estratégico de Turismo de la ciudad, y otras propuestas por la pandemia realizadas por los distintos actores que componemos Comodoro Turismo”.

Asimismo, destacó que “estamos en un momento muy difícil para todos los sectores, con una pandemia en desarrollo, pero debemos prepararnos para el día después; debemos utilizar el tiempo productivamente para estar listos en el momento justo”, publica hoy la Secretaria de Actas, Prensa y Propaganda que conduce David Klappenbach.

El Coordinador de la Mutual de Petroleros Jerárquicos recordó que el Ente de la Capital Nacional del Petróleo está integrado por representantes del sector público -donde la Municipalidad tiene la Presidencia- y del privado, de las Cámaras de Prestadores Turísticos, de Clubes Naúticos, de Asociaciones Hotelero-Gastronómicas, de Agencias de Viajes, del Concejo Deliberante y de la Municipalidad, así como de la Universidad Nacional de la Patagonia San Juan Bosco y, por supuesto, por la entidad a la que representa.

Fuente: eldiarionuevodia

Responder

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aqui

Últimas noticias

Lanzaron la Mesa Agroalimentaria Argentina

Las organizaciones integrantes del llamado “otro campo” lanzaron este miércoles su propio espacio: la Mesa Agroalimentaria Argentina, bajo el...

Noticias relacionadas