miércoles 29 | mayo 2024
15.7 C
Buenos Aires

San Luis: proyecto cooperativo para la reducción del consumo de papel y el fomento de los medios electrónicos 

Recomendadas

Economía Solidaria
Economía Solidaria
Economía Solidaria es un medio de prensa especializado en el sector cooperativo y mutual argentino que reúne las noticias más relevantes del campo asociativo, en favor de su fortalecimiento, integración y visibilidad. Propiedad del Colegio de Graduados en Cooperativismo y Mutualismo (CGCyM)

Presentaron el proyecto “Sin Huella de Papel

Desde ahora quienes integran la Cooperativa de Agua Potable, Teléfono y Otros Servicios Públicos y Sociales Quines Ltda. tendrán la opción de solicitar la factura en la propia institución o imprimirla por su cuenta.

Esta medida busca incentivar el uso responsable de los recursos naturales y contribuir a la disminución de residuos generados por la emisión masiva de facturas en papel. Además, anunciaron que próximamente se habilitará una nueva boca de pago facilitando así el proceso.

La adhesión de la Cooperativa al proyecto Sin Huella de Papel, surge a partir de la convocatoria realizada por la Escuela Técnica N° 31 profesor Victor Saa, en conmemoración del Día Mundial del Medio Ambiente, bajo el lema Sin contaminación por plásticos.

“La Cooperativa invita a todos sus socios y a la comunidad en general a sumarse a esta propuesta y adoptar prácticas sostenibles en el consumo de papel. Con pequeñas acciones, podemos hacer una diferencia significativa en la preservación del medio ambiente y en la construcción de un futuro más sostenible”, dijeron.

Fuente: Norte Puntano y cooperativas.com

Responder

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aqui

Últimas noticias

Neuquén: importante reunión de mutuales

El presidente de la Asociación Mutual del Personal del Banco de la Pcia del Neuquén (BPN), Herbert López, junto...

Noticias relacionadas