miércoles 12 | mayo 2021
14.8 C
Buenos Aires

San Luis: Enacom se reunió con cooperativas para escuchar propuestas de telecomunicaciones

Recomendadas

San Cristóbal Caja Mutual afianza su liderazgo con nuevas líneas de préstamo

La mutual líder en soluciones financieras continúa con su estrategia de desarrollo sustentable de las comunidades San Cristóbal Caja Mutual...

Se celebró el 70 aniversario de la Cooperativa de Servicios y Obras Públicas Ltda. de Puan

En la oportunidad, compartieron un texto y un video repasando los esfuerzos que impulsaron la conformación y sostenimiento de...

Uruguay: convocatoria a proyectos cooperativos

Llamado a Ejecutivo de Proyectos para Incubacoop La incubadora de emprendimientos cooperativos en sectores estratégicos o de oportunidad, Incubacoop (convenio...
Economía Solidaria
Economía Solidaria es un medio de prensa especializado en el sector cooperativo y mutual argentino que reúne las noticias más relevantes del campo asociativo, en favor de su fortalecimiento, integración y visibilidad.

Participaron también pymes y emprendedores

El encuentro, realizado el 4 de noviembre, tuvo gran convocatoria de varones y mujeres de medios de la provincia. La reunión fue moderada por el delegado provincial de Enacom en San Luis, José Giraudo.

Entre los participantes, estuvieron el jefe de Gabinete del organismo, Ariel Martínez, el director nacional de Atención a Usuarios y Delegaciones, Javier Forlenza, el director nacional de Fomento y Desarrollo, Pablo Urquiza, la subdirectora de Medios Comunitarios y Pluralidad de Voces (Fomeca), María Sucarrat.

Entre las temáticas, se repasaron programas de financiamiento para proyectos orientados a la expansión de redes, líneas de fomentos para medios comunitarios y las principales modificaciones del decreto 690/20.

“Trabajamos para poner las acciones que desplieguen nuestra Dirección, como el fomento para el crecimiento comunitario, con el fin de amplificar las voces que tiene cada región, y para ello el Estado debe ser un amplificador y caja de resonancia”, dijo Urquiza.

Entre las herramientas presentadas estuvo el Fondo del Servicio Universal y el Fondo de Fomento Concursable para Medios de Comunicación Audiovisual.

Fuente: InfoMerlo, Enacom y cooperativas.com.ar

Responder

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aqui

Últimas noticias

Presencia de cooperativas vitivinícolas en un encuentro en la Cámara Baja

La reunión tuvo lugar en el Salón de Honor de la Cámara baja y contó con la presencia del...

Noticias relacionadas