lunes 22 | julio 2024
10.8 C
Buenos Aires

San Juan: los trabajadores judiciales disfrutarán del camping de la Mutual Judicial

Recomendadas

Economía Solidaria
Economía Solidaria
Economía Solidaria es un medio de prensa especializado en el sector cooperativo y mutual argentino que reúne las noticias más relevantes del campo asociativo, en favor de su fortalecimiento, integración y visibilidad. Propiedad del Colegio de Graduados en Cooperativismo y Mutualismo (CGCyM)

La Unión Judicial y la Mutual Personal del Poder Judicial firmaron un convenio por el que los miembros de la Unión disfrutarán el camping y todas sus instalaciones. 

Falta poco para el verano y todos comienzan a pensar en cuál es el mejor lugar para sobrellevar las altas temperaturas. Desde ahora los trabajadores nucleados en la Unión Judicial podrán disfrutar de las instalaciones de la Mutual Personal del Poder Judicial. Este nuevo beneficio es posible gracias a un convenio entre ambas instituciones sanjuaninas. 

Desde la Mutual, Héctor Rodríguez, explicó que esta es la primera vez que estas dos instituciones que trabajan por los trabajadores judiciales firmaron un convenio de cooperación. “En nuestra gestión consideramos que tenemos que trabajar en cooperación con la Unión y estamos cultivando una buena relación en la que prime la colaboración”, aseguró el referente. 

Fuente: https://www.diariohuarpe.com

Responder

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aqui

Últimas noticias

Río Negro: destacan la donación de una vitivinícola

El intendente de General Conesa, Héctor Mario Leineker, destacó la aprobación el viernes en la Legislatura Rio Negro de...

Noticias relacionadas