martes 24 | mayo 2022
16.1 C
Buenos Aires

San Juan: entregaron bienes de capital a emprendedores de la ESS

Recomendadas

Economía Solidaria
Economía Solidaria
Economía Solidaria es un medio de prensa especializado en el sector cooperativo y mutual argentino que reúne las noticias más relevantes del campo asociativo, en favor de su fortalecimiento, integración y visibilidad. Propiedad del Colegio de Graduados en Cooperativismo y Mutualismo (CGCyM)

Más de 100 emprendedores de diferentes departamentos recibieron maquinarias e insumos que les permitirá fortalecer sus emprendimientos

El Ministerio de Desarrollo Humano y Promoción Social, a través de la Dirección de Desarrollo Local y Economía Social, junto al Ministerio de Minería, al Ministerio de Producción a través de la Agencia Calidad San Juan, fueron los encargados de llevar adelante el acto.

De la inscripción inicial participaron 300 emprendedores de los cuales 100 fueron previamente seleccionados, recibiendo maquinarias e insumos. Dentro de los rubros beneficiados con maquinarias se encuentran: gastronomía, textil, peluquería, carpintería, herrería, metalúrgica, construcción, jardinería, panificación, repostería, diseño y gráfica, entre otros.

Fuente: sisanjuan

Responder

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aqui

Últimas noticias

Mendoza: se llevó a cabo la reunión de jóvenes mutualistas de CAM

Con el objetivo de mantener en pie los valores del mutualismo en las próximas generaciones, se desarrolló el pasado...

Noticias relacionadas