viernes 15 | octubre 2021
18.9 C
Buenos Aires

San Cristóbal Caja Mutual afianza su liderazgo con nuevas líneas de préstamo

Recomendadas

Economía Solidaria
Economía Solidaria
Economía Solidaria es un medio de prensa especializado en el sector cooperativo y mutual argentino que reúne las noticias más relevantes del campo asociativo, en favor de su fortalecimiento, integración y visibilidad. Propiedad del Colegio de Graduados en Cooperativismo y Mutualismo (CGCyM)

La mutual líder en soluciones financieras continúa con su estrategia de desarrollo sustentable de las comunidades

San Cristóbal Caja Mutual se dedica a transformar para sus asociados la capacidad de ahorro de algunos en la posibilidad de financiamiento de otros. La entidad lleva 50 años sembrando los mismos valores de ayuda recíproca y solidaria como guía de sus acciones, enmarcadas en los objetivos tradicionales del mutualismo argentino.

Por estos días, acaba de lanzar una propuesta financiera con líneas de Crédito Prendario a Sola Firma y una nueva línea exclusiva para empresas.

Además, ofrece una alternativa de Ahorro a Término, sin gastos administrativos, cuidando el bienestar y el patrimonio de los implicados, y ayudando a tener éxito y a cumplir con los objetivos preestablecidos.

San Cristóbal Caja Mutual invita a conocer su entidad y sus opciones mediante la coordinación de una pequeña reunión; se trata de una oportunidad para ampliar las propuestas y brindar al interesado una mayor información.

Información de contacto:

Responder

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aqui

Últimas noticias

Córdoba: arrancaron las Olimpíadas de cooperativismo, mutualismo y ambiente

Estudiantes y docentes de nivel primario socializaron sus experiencias sobre las actividades que desarrollan cotidianamente en las cooperativas y...

Noticias relacionadas